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Cómo llegar a Hangman Parker Brothers '

Tradicionalmente el juego del ahorcado es un juego para dos jugadores juega en un pedazo de papel . En 2003, la compañía Hasbro lanzó un juego de Hangman través de su empresa subsidiaria , Parker Brothers . El juego utiliza bandejas, fichas de letras y diales para completar el objetivo del juego . El objetivo es adivinar la palabra oculta rival antes de que él adivine el tuyo. La versión de Hasbro es también un juego de dos jugadores y está pensado para jugadores de 8 años . Instrucciones Matemáticas 1

Dar una bandeja a cada jugador. Cada jugador debe colocar la bandeja para que la ventana de visualización en la parte frontal se encuentra frente al oponente .
2

Gire el dial moviendo el mando en el centro en la dirección de la flecha. Pare cuando el número 11 aparece en la parte superior . La ventana de la pantalla en la parte frontal debe ahora estar en blanco .
3

Elija un número junto con el oponente que es de ocho dígitos o menos . Ambos jugadores deben ponerse de acuerdo sobre el mismo número .
4

Elija una palabra para tu oponente a tener que adivinar. El número de letras de la palabra debe ser el número acordado . Mantenga la palabra en secreto para el oponente . Palabras elegidas se deben encontrar en un diccionario estándar y no pueden ser nombres propios , contracciones, palabras o jerga con guión . Vea la sección Recursos para obtener una lista de palabras comunes aceptables .
5

azulejos Place letras en las ranuras frontales de la bandeja para que expliquen su palabra elegida . Hechizo la palabra de nuevo utilizando las ranuras en la parte superior de la bandeja. Esta vez , la palabra elegida debería ser al revés. Ambas palabras deben estar hacia usted. Cada jugador debe completar este paso .
6

Por turnos adivinando letras en las palabras de los demás llamándoles a tu oponente . El jugador cuyo nombre comienza con una letra más cercana a H va primero . Alterne el primer jugador después de cada juego .
7

Apague la carta losa alrededor para que el adversario puede leer que si la carta que ella adivinó está en la palabra secreta . Date la vuelta todas las fichas de letras que coinciden la letra adivinado . Si el oponente no quiere que adivinar la palabra secreta , se obtiene un turno. Si el oponente adivine la palabra secreta de forma incorrecta , gire la rueda hacia la flecha, de modo que aparezca la parte del verdugo .
8

Mueva el dial en el sentido de la flecha si el oponente adivina la carta equivocada . Esto expondrá parte del verdugo en la ventana de la pantalla y el número en la parte superior disminuirá.
9

Continuar tomando turnos hasta que uno de los jugadores , ya sea adivina la palabra correcta o tiene la imagen completa aparece ahorcado debido a adivinar la letra equivocada o palabra .

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