Juegos recomendados

Tutorial para Dados del Mentiroso

Liars Dice es un juego que puede ser jugado por dos o más jugadores , y no es difícil de aprender . Se puede jugar por diversión , por dinero o por cualquier otro tipo de apuesta los jugadores vienen con antes de comenzar . Usted puede comprar un conjunto de dados mentirosos específicos , pero usted no necesita nada más que copas y dice.Things que necesitará Matemáticas 1 taza por jugador
5 dados por jugador
Mostrar Más instrucciones
1

Dice Roll para ver qué jugador va primero . Cada jugador tira un dado . El jugador con la tirada más alta va primero. Si más de una persona tira el número más alto , cada uno de ellos volver a tirar hasta que una persona tiene el más alto . Esta persona va primero .
2

Agitar el vaso individual que contiene los dados , que cubre con la mano para evitar que se derrame. Todo el mundo lo hace , independientemente de quién es el turno . Coloque el vaso boca abajo sobre la mesa , que todavía cubre los dados y agitar de nuevo .
3

Levante la copa ligeramente , para que pueda ver los dados dentro, pero nadie más puede. Coloque la taza hacia atrás en los dados. Para este tutorial , se supone que tiene el primer turno
4

Llamar a cabo dos números . ; esta es su suposición de cómo muchos de los dados (menores de todas las copas ) tener un cierto número de muestra . Por ejemplo , se llama a tres 4s . Usted está reclamando que entre todos los jugadores , hay por lo menos tres dados que han aparecido en 4 ( El primer número que llama es el número de dados , el segundo número es la denominación. )
5

Continuar el juego alrededor de la mesa , con cada jugador que nombrar a un mayor número de dados que el jugador anterior . Por ejemplo , si se llama a tres 4s , el primer número al siguiente jugador dice en voz alta debe ser más alto , como cuatro 2s . Tenga en cuenta que el ( segundo) número denominación puede cambiar .
6

Continuar el juego alrededor de la mesa . Cualquier jugador puede impugnar la reclamación si ella cree que no es cierto . Un jugador puede hacer esto en cualquier momento, pero por lo general lo hace después de que varios jugadores han hecho afirmaciones .
7

Dé la vuelta a las tazas a los revelan los dados después de que se impugna una reclamación. Si la afirmación es correcta , el jugador que hizo la reclamación gana la ronda . Si la afirmación es una mentira , el retador gana la ronda . Tenga en cuenta que cuando los dados se dan la vuelta , 1s son salvajes y pueden ser de cualquier denominación. Así que si tienes 2 cuatros y una sola, las 3 gatas afirman que es correcto .
8

Continuar hasta que se llega al final designado . Típicamente, un partido dura hasta que un jugador pierde dos rondas , pero las apuestas puede ser cualquier cosa . Es todo depende de los términos de los jugadores establecen antes del partido .

Derechos de autor © www.espjuegos.com