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PE Actividades Equipo

No todos los estudiantes se llevan bien entre sí durante la escuela . Como profesor de gimnasia , usted entiende que para lograr que los estudiantes que cooperan entre sí , lo que tiene que inspirar a que lo hagan con actividades de entretenimiento . Así que , la próxima vez que usted detecta una grieta en la cooperación de los estudiantes, tratar algunas de las actividades energéticas que enseñan a los estudiantes a trabajar juntos. Encuentra a tus zapatos

Para jugar este juego relé cubierta, empezar por tener todos los niños se quitan los zapatos , colocándolos en una pila . Haga que todos los estudiantes luego se alejan de la pila de zapatos como se mezclan los zapatos arriba . Divida a los jugadores en dos equipos y alinearlos alrededor de 5 a 10 pies de distancia de la pila . Cuando usted dice "Go " los primeros jugadores en uno de raza línea a la pila para encontrar sus respectivos zapatos. Tan pronto como un jugador encuentra sus zapatos , que los pone en pie y razas de nuevo a la línea de su equipo. El siguiente jugador en línea y luego hace lo mismo. Cuando todos los miembros de un equipo tienen sus zapatos de nuevo , que ganar el juego . Para hacer el juego más difícil , han cada jugador encontrar los zapatos del compañero de equipo detrás de él en lugar de sus propios zapatos .
Caboose en el flojo

Un juego de carreras para los estudiantes más jóvenes , Caboose en el flojo comienza seleccionando un jugador a ser el " furgón de cola perdida. " Alinear el resto de la fila india jugadores , colocando sus manos sobre los hombros de los jugadores delante de ellos . Esta línea sirve como el " tren", y el primer jugador en línea se convierte en el "conductor ". Tener el recuento furgón de cola perdido a 30 , mientras que el tren se dirige lejos del furgón de cola . Una vez que el vagón de cola perdida alcanza los 30 , ella corre tras el tren . Ella tiene que tratar de marcar el último jugador en línea de modo que se convierte en parte del tren de nuevo. El conductor tiene que llevar su tren desde el furgón de cola perdido lo mejor que puede . Una vez que el vagón de cola perdido etiqueta el último jugador en el tren , ella se convierte en el nuevo último jugador , el conductor se convierte en el nuevo furgón de cola perdida y el juego comienza de nuevo.

Brujos , monstruos y elfos

Un juego en el juego , " Piedra, Papel , Tijeras ", esta actividad se inicia con la división de los jugadores en dos equipos . Mostrar los jugadores tres movimientos básicos : en cuclillas ( monstruos ) , la celebración de su brazo izquierdo hacia el techo ( brujos ) y apuntando a sus oídos ( duendes ) . Separar los equipos de modo que cada grupo se encuentra justo detrás de un lado de una línea en el medio de la habitación. Mientras cuenta hasta 10 , los equipos tienen que decidir en qué criatura quieren elegir de brujos, monstruos o elfos . Una vez que llegue a 10 , los equipos tienen que presentar a sus oponentes de su decisión mediante uno de los movimientos que les enseñó antes. Monsters golpearon elfos , elfos golpearon brujos y hechiceros golpearon monstruos . El equipo perdedor tiene que tratar de llegar a la pared de su lado de la habitación para que sea segura . El equipo ganador tiene que tratar de etiquetar a tantos enemigos como sea posible . Si un jugador es marcado , se une al equipo enemigo . Juega el juego durante tantos turnos como quieran , o hasta que todos los jugadores están en un equipo.

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