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Pendiente de un Juego Tutorial Line

En matemáticas , la pendiente de una recta es la cantidad que una línea recta se eleva divide por la cantidad que se mueve horizontalmente para un determinado segmento de la línea. La cara de un reloj analógico puede ayudarle a visualizar la pendiente . Cuando el reloj marca las " 03:00 ", la pendiente de la pequeña mano es 0 , mientras que la pendiente de la larga mano es un número positivo infinitamente grande . Jugar a un juego de cálculo de pendiente puede tomar varias formas . Algunos están disponibles en línea . Aprender laderas de una manera atractiva aumenta la probabilidad de que usted va a seguir aprendiendo y así desarrollar una mayor habilidad en algebra.Things que necesitará
7 fichas, 3 pulgadas por 5 pulgadas de
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Aprenda Cuesta con el Applet Slidermath Matemáticas 1

Abra la página deslizante Matemáticas y contar el número de unidades a lo largo de la línea de "eje y" entre los puntos marcados " p " y " Q" Cuenta las unidades empezando por el punto " P " . Por ejemplo, si " P " se encuentra 1 unidad hacia abajo desde la intersección de la " Eje X " y " eje Y " y " Q " es 1 unidad hacia arriba desde esa intersección , el número de unidades es 1 menos -1 , o 2 unidades . El número que ha contado se llama " Y. delta"
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Repita el paso 1 , pero contar las unidades a lo largo del " eje X " en lugar del " eje Y ". El número resultante se llama el "delta X. "
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Busque el número de " [ delta Y] /[ delta X ] " a la izquierda de la pantalla , donde " [ delta X ] " y" [ delta y] " son los números que calculó en los pasos 1 y 2
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Haga clic en la letra (" a " o" b " ) que muestra la correcta " [ delta Y ] /[ delta X ] " número, que es la pendiente de la recta entre la " puntos Q " P " y " . Si usted calculó la pendiente correcta y el ave no ha llegado a la opción correcta , sin embargo, el applet informará que usted ha contestado correctamente .
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Sigue jugando el juego hasta que haya calculado correctamente el laderas de varias líneas . A continuación, pulse la tecla " + " para aumentar la velocidad del juego .
Conozca Pendiente con el Juego MathPlay
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Abra la página " Pendiente Intercepción Game" en el "Math -Play " del sitio, haga clic en el botón de " Un juego jugador " .
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Haga clic en el botón "Play " que se muestra en la siguiente pantalla , a continuación, escribir en un papel la ecuación de los applet muestra .
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Convertir la ecuación de la forma " y = mx + b ", donde " m " es la pendiente de la recta y " b " es donde la línea cruza el " eje y. " Utilice el siguiente ejemplo para guiar a usted, o utilizar un libro de texto de álgebra para obtener instrucciones detalladas :

Supongamos que la ecuación es " 5y = 20 - 15x . " Su objetivo es ver "y " no " 5y ", a la izquierda del signo " = " , por lo que divide ambos lados por "5" El resultado es " y = 4 - 3x . " Vuelva a escribir esto para que el término con x , " 3x ", aparece por primera vez . El resultado es " y = 3x + 4" La pendiente es el número al lado de la x , -3 .
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Haga clic en el applet , la opción que muestra la pendiente calculada en el último paso . El applet evaluará su respuesta.
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Haga clic en el ratón para apuntar el tiro de baloncesto y tratar de disparar una canasta , si su suposición era correcta .
Conozca Pendiente desde un juego Hotmath

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Abra la página del juego pendiente en el sitio Hotmath , a continuación, haga clic en el botón "Inicio " . Haga clic en el botón " cohete " en la página siguiente .
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Haga clic en el botón de " abrir el partido " , a continuación, haga clic en " Iniciar un nuevo juego. "
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Tenga en cuenta las número que aparece en el eje "y " donde las cucarachas están cruzando , a continuación, escriba ese número en el " y = " cuadro de texto en la parte inferior de la pantalla . El applet evaluará su respuesta.
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Haga clic en el botón " Siguiente " si su respuesta era correcta . Las primeras preguntas que dan las ecuaciones en la forma " y = mx . "
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Sigue jugando el juego usando las instrucciones de los Pasos 3 y 4 Las ecuaciones se hará más compleja , que requiere que usted realice el cálculo de la pendiente de la primera sección de este artículo. Pulse el botón "Pista" del applet para obtener ayuda más detallada en el cálculo de la pendiente para un problema particular .

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