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Cómo jugar Cuatro Vientos Mah Jong

Mah jong se originó en China y fue introducida en América en la década de 1920 . Un conjunto mah jong contiene 144 fichas , aunque una baraja especial se puede utilizar también. Creado por Lagarto para dispositivos PC y Pocket PC , " Cuatro Vientos Mah Jong " sigue las mismas reglas tradicionales como el juego original . " Cuatro Vientos Mah Jong " enfrenta al jugador contra tres oponentes de la computadora con diversos niveles de dificultad. Para jugar, primero tendrá que comprar y descargar el juego, y luego abrirlo en su computadora . Instrucciones Matemáticas 1

Haga clic en el botón de dados a tirar los dados en el comienzo del juego . Los cuatro jugadores tiran los dados al principio para determinar quién irá primero .
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Espere hasta que reciba sus azulejos, que cargará automáticamente la cara hacia abajo en el tablero. Una vez que cada jugador recibe azulejos , usted sólo podrá ver la suya . Cada jugador recibe 13 fichas excepto por el concesionario , Este, que empieza con 14 fichas . El equipo se encargará de las baldosas en su mano para usted .
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Elija una ficha de la pared . Si usted es Oriente, luego de desechar sin descolgar para iniciar el juego para la ronda. Haga clic en una ficha para descartarlo. Usted desea descartar cualquier baldosa que no ayudará a componer conjuntos o pares . Para ganar el juego , tendrá que componer cuatro sets y un par. Los conjuntos pueden estar compuestos de perros chinos , Pongs o kongs . Un perro chino es una secuencia numérica de tres baldosas del mismo palo , por ejemplo, 1 , 2 y 3 del traje de bambú . A pung es tres de las mismas baldosas , tales como tres 4s en el traje de caracteres , mientras que un kong es un juego completo de cuatro fichas idénticas . Un par puede es dos fichas idénticas .
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Haga clic en una ficha descartada para reclamarlo si usted puede utilizarlo en su mano. Si dos o más jugadores quieren la baldosa, la forma en que la reclamación se determina es el siguiente : En primer lugar , la persona que llena una mano ganadora recibe el azulejo , de lo contrario el jugador con la mano más valioso recibe el azulejo . En orden de importancia , las manos son kong , Pong , y Chow. En otras palabras , el jugador que puede hacer un kong tiene prioridad sobre un jugador que quiera el mismo azulejo para hacer un Pong . El orden de juego continúa de la persona que fue la última , por lo que es posible que un jugador pierda un turno porque alguien tras él reclamó una baldosa .
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Espere a que el equipo para hacer frente de forma automática la próxima baldosas con el fin de la pared. Esto sucederá cuando nadie más quiere hacer clic en la ficha que se descartó para reclamarlo. La pared está compuesta por azulejos adicionales que no se han tratado a cualquier persona en el principio. Luego descarta una ficha que no se puede utilizar .
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Continuar de esta manera , con cada turno del jugador de continuar. Cada jugador va a recibir ya sea un azulejo de la pared o tratar de reclamar una ficha descartada . Una vez que tenga cuatro sets y un par, el ordenador reconocerá automáticamente que "salir ", o ganar la mano . La computadora también asignará automáticamente a usted ya los demás jugadores puntos para la mano , en función del tipo y valor de los conjuntos y los pares que creó durante el juego .

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