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Cómo hacer un juego multijugador online en 3D

juegos tridimensionales multijugador online reunir a muchos tipos diferentes de programas y procedimientos de programación . Estos procedimientos incluyen la inteligencia artificial para juegos , redes para comunicarse a través de la Web , y funciones geométricas para transformar y visualizar estructuras virtuales en el espacio 3 - D . Programación de un proyecto de este tipo desde el principio , naturalmente, sería una tarea de enormes proporciones , pero se puede obtener ayuda mediante el estudio de los juegos existentes . La fabricación de su propio juego 3 - D multijugador online construye habilidades en muchos tipos de programación , que luego se puede aplicar a proyectos ajeno al juego . Instrucciones Matemáticas 1

Descargar el código fuente de un juego multijugador en línea de código abierto como AssaultCube o BZFlag . El código fuente es el conjunto de archivos de texto que contienen las instrucciones que le indican el juego cómo ejecutar . Será en el mismo sitio que el archivo ejecutable del juego.
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Lea la documentación que viene con el código fuente . La documentación especifica el lenguaje de programación de los desarrolladores del juego usan para escribir el código fuente del juego.
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Instalar un kit de desarrollo libre para el lenguaje de programación . Oracle proporciona un kit de desarrollo de Java y Open Watcom ofrece uno para C y C ++ desarrollo .
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Read, en un procesador de textos , cada archivo de código fuente del juego. Esto comenzará a mostrar cómo funciona el juego . Usted no va a entender la mayor parte de los estados , pero aquellos que no entiende va a proporcionar un punto de apoyo para el aprendizaje del resto del código . En particular , leer los comentarios , que son declaraciones no ejecutables que explican lo que hace una sección de código . Éstos aparecen dentro de porciones de texto como este : " /* Esto es un comentario * /".
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Memorice trozos de código como los archivos de origen completos . Memorización promueve la comprensión , como ha dicho el profesor de neurociencia Dr. Bill Klemm de Texas A & M University . Memorizar con tarjetas de memoria flash , o cualquier técnica que he usado para aprender otro tema, tales como los términos del vocabulario de una lengua extranjera .
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Paso a través del código utilizando el depurador de su equipo de desarrollo . Lea la documentación del kit para obtener instrucciones detalladas sobre cómo utilizar esta herramienta . Pasando a través de código significa ejecutar las instrucciones de una en una . Este proceso muestra exactamente cómo variables e instrucciones del juego funcionan. Repita este paso hasta que entienda el propósito de cualquiera de cada variable o cada declaración en el programa .
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Eliminar porciones de código , a continuación, volver a compilar el programa y tenga en cuenta los efectos exactos sobre el juego que su supresión causada . Por ejemplo , si usted nota que la pierna derecha de un carácter no se encuentra después de eliminar una función particular , escribir en un diario que la función que ha borrado era esencial para la simulación de la pierna derecha del carácter.
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Puedes buscar y cambiar cualquier cadena constante o texto en uno de los archivos de origen del juego. Por ejemplo , cambiar los cinco a tres en la declaración hipotética " LivesPerCharacter = 5 ; " . Este paso es una introducción a la programación del juego. Repita el paso para cada cuerda y constante numérica en el juego .
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Escribir el código fuente que afecta a las variables no constantes en el juego . Por ejemplo , cambiar la apariencia de un personaje , o el medio ambiente del juego se desarrolla en . El conocimiento adquirido de estudiar el juego en pasos de cinco a siete le permitirá escribir el código fuente .
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Repetir el paso anterior hasta que no puede reconocer el juego original por más tiempo. Cuando esto sucede , se le han terminado su propio juego multijugador en línea .

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