cubiertos esterlinas Vintage se identifica por características , marcas del fabr
Cesta cuerpos - si son divertidos , los cuerpos de carros de golf personalizados
? Al igual que la astrología tradicional y védica , la astrología celta se basa
El pokemon Regi , la serie de Pokémon legendarios que incluyen Regirock , Regi
El AR -15 y AR -17 son dos armas largas diseñados y construidos por la Compañía
? Transferencia de archivos desde un ordenador a una PSP se realiza normalmente
? Dark Cloud para PlayStation 2 es la primera de una popular juego de rol serie
En Animal Crossing: Wild World nabos se utilizan para hacer las inversiones en
Reúna a la clase y que los estudiantes se sientan en un grupo , de cara al frente de la sala . Tomar tres estudiantes fuera del alcance del oído de la clase e instruir a los estudiantes a la pantomima pollos captura en frente de la clase . Enviar el primer estudiante en frente del grupo a la pantomima pollos captura . Espere unos segundos y enviar en el estudiante de segundo y luego el tercero . Después de unos minutos de la pantomima , tienen los tres estudiantes se sientan y piden al grupo de estudiantes de lo que pensaban los tres estudiantes fueron mímica . Las respuestas suelen ser sorprendente y bastante gracioso .
Trajes
Tome una pila de cartas, barajar y dar una tarjeta a cada estudiante. Instruya a los estudiantes para evitar mostrar sus cartas para cualquier otro estudiante en la clase. Sin hablar, los estudiantes tienen que reunir en cuatro grupos de acuerdo a las demandas que están sosteniendo : corazones, picas, tréboles y diamantes. Los estudiantes sólo pueden usar las pistas no verbales para comunicarse. El primer grupo de montar de acuerdo a sus cartas gana el juego.
Follow the Leader
Instruya a todos los estudiantes que se sienten en círculo, uno frente al otro . Designe a un estudiante como el líder del grupo. El líder conduce entonces a la clase en una actividad , como mover los brazos , sin hablar ni hacer ningún ruido . La clase debe copiar el líder y ver al líder con el fin de saber qué va a ocurrir a continuación. Expandir la actividad para los niños de más edad al tener el líder de la señal de un compañero de clase con un guiño o movimiento de cabeza, el cual permite que el compañero de clase sabe que él es el nuevo líder . Continúe la actividad hasta que cada estudiante tenga un turno en ser el líder de la clase.
Charades
Charades es un juego verbal clásico que es divertido y emocionante para todas las edades . Haga una lista de palabras para los estudiantes para comunicarse. Separe la clase en dos grupos diferentes. Dar a una persona del primer grupo una palabra que la persona debe actuar , como la lectura. Sin mostrar su equipo de la palabra, el estudiante debe dar pistas no verbales para ayudar a su equipo de adivinar la palabra. Cada equipo tiene un tiempo estimado para adivinar las palabras. El equipo con más conjeturas en una determinada cantidad de rondas , gana el juego .