Juegos recomendados

Juegos para niños alrededor de 5 Años

Si alguna vez se encuentra a cargo de un grupo de cinco años de edad , usted tendrá que tener algunos juegos a la mano que les mantendrá ocupados y fuera de problemas . Juegos que los mantendrán entretenidos debe ser fácil de aprender y de corta duración . Usted puede jugar muchos de estos juegos en interiores , aunque aquellos que requieren correr son más adecuados para un parque infantil. Simon Says

Este es un juego clásico de escucha que la mayoría de los niños de cinco años ya saben. Una persona es " Simón". Simon dice un comando como " Simón dice que toque su nariz " y demuestra visualmente el comando. El resto del grupo tiene que imitar a Simon y seguir el orden. La excepción es cuando Simón no dice " Simón dice " antes del comando . En ese caso , el grupo no debería seguir el orden. Cualquiera que siga accidentalmente el comando está fuera del juego . Juega hasta que no quede un participante. Esa persona es entonces el siguiente : "Simón ". Como variante , la persona que juega Simon puede sustituir su propio nombre, por ejemplo ", dice Kara . "
Variaciones Tag

Cualquier juego de etiquetas es mejor si se mantiene en un patio o un lugar donde los niños pueden esconderse detrás de objetos o subida. Un niño es "eso" y debe perseguir a los otros niños. Cuando el niño que es "eso" toca con éxito a otro niño , ese niño es ahora " él" y sigue persiguiendo a todos los demás. Este juego funciona mejor cuando hay límites físicos para que los niños no van tan lejos que deja de ser divertido.

Para variaciones , tiene más de un niño sea "eso" a la vez y animarles a trabajar juntos . Usted también puede jugar un último hombre de pie versión en la que los niños que están etiquetados son fuera del juego . En otra versión, los niños que son "eso" se quedan " que " incluso cuando etiquetar a alguien. Pronto la mayoría de los niños son " él" y persiguiendo un número cada vez menor hasta que cada uno se marca . Por último , hay muchas variaciones de " la mancha congelada . " Si está etiquetado , en lugar de convertirse en " ella", que está congelado en su lugar. Otros participantes pueden " descongelar" que ya sea por usted o etiquetado que hace un truco tonto como arrastrarse por debajo de las piernas o golpeando su mano.
Pato, pato , ganso

en este juego, todos los participantes se sientan en círculo . Un niño , el recolector , camina alrededor de la parte exterior del círculo . Golpea a cada niño en la cabeza mientras se mueve y dice " pato " con cada pulsación . Él hace esto hasta que decide decir " ganso " en lugar de " pato ". El niño que fue aprovechada como un ganso se levanta y persigue al recolector . El recolector pasa alrededor del círculo una vez hasta que llega el punto donde el ganso estaba sentado y se sienta en ese lugar . Si el ganso se puede etiquetar el recolector antes de que pueda sentarse, el recolector tiene que sentarse en el centro del círculo y está fuera del juego. Si era capaz de realizar con éxito una etiqueta o no, la gallina se convierte ahora en el nuevo recolector y repite el juego. Cada vez que alguien se etiqueta , se reemplaza el niño en el centro del círculo , y el niño en el centro lleva el asiento abierto.
Red Light , Green Light

en este juego de carrera , los participantes se alinean en una fila , de preferencia en una línea visible como una frontera en un piso del gimnasio . O bien el supervisor adulto o un niño se coloca a poca distancia a gritos de la fila en otra línea , frente a los otros niños. Esta persona es el " semáforo ". Cada vez que ella le grita "luz verde", que da la espalda a los otros, y el resto de los participantes pueden seguir adelante. Cuando ella dice "luz roja", se vuelve a enfrentarse a ellos de nuevo y todos los participantes deben congelar . Si el semáforo ve que alguien no pudo congelar , ese niño tiene que volver a la línea de partida y empezar de nuevo . El primer hijo para llegar a la línea en la que la luz del semáforo está de pie , gana el juego y se convierte en el nuevo semáforo para la siguiente ronda . Para variaciones , los niños tienen que saltar , saltar o moverse de alguna otra manera además de correr .

Junta Fácil Juegos

cinco años de edad hacen bien con juegos de mesa que son de corta duración y referirse tanto a los hilanderos o tarjetas de dibujo. En " Serpientes y Escaleras ", los jugadores utilizan una ruleta para determinar cuántos espacios se mueven en el tablero a cuadros. Cuando su pieza llega a una escalera de mano en el tablero, se puede mover de un determinado número de filas , pero cuando se llega a una tolva , que deben " deslice " hacia abajo unas cuantas filas . La primera persona en llegar a la parte superior del tablero gana. "Candy Land" es similar en que el ganador es el primero en mover su pieza de juego a la parte superior del tablero . En este juego , los jugadores roban cartas con colores en ellos y se mueven a la concordancia de color más cercano. Con las tarjetas especiales que se pueden mover a uno de varios espacios especiales que se encuentran en todos los ámbitos . Ambos juegos requieren de dos a cuatro jugadores.
Go Fish

Puede utilizar una baraja de tarjetas para este juego o usar un juego hecho especialmente para ella. Este juego funciona con dos a cuatro jugadores. Cada jugador recibe siete cartas y poner el resto de cartas boca abajo en el centro. El objetivo es hacer coincidir todos los conjuntos de números y se enfrentan a las tarjetas . Cuando usted tiene un sistema completo , puede eliminarlo de su mano y empezar una pila de sus sets. La persona con el mayor número de juegos en el final de la partida gana. Para empezar , un jugador pide a otro jugador de su elección si tiene cualquiera de un conjunto particular. Por ejemplo , podría decir: " Sally, ¿tienes algún reyes ? " Si a Sally tenía ningún reyes , se les entregara una y el jugador podría pedirle otra tarjeta o el jugador puede pedir a otro jugador para un conjunto particular. Si él le preguntó a nadie por un conjunto y esa persona no lo tiene, la persona decía " Go Fish ", y que tendría que robar una carta de la media. Su turno habría terminado y el juego se movería hacia la izquierda.

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