Juegos recomendados

Juegos cristianos para preadolescentes

Hay muchos juegos para los pre-adolescentes cristianos para ayudar a romper el hielo, divertirse , y llegar a conocer unos a otros . Un preadolescente es un niño entre las edades de 9 y 12 , que pueden ser una época difícil para algunos cuando se trata de hacer amigos . Los juegos son una diversión y una manera fácil de ayudar a los niños hacen nuevos amigos . Hielo Game Breaker

Un gran juego para romper el hielo es " Musical del apretón de manos ", que es similar a " sillas musicales ". En este juego , los niños podrán caminar por la habitación dando la mano a la otra mientras se reproduce la música . Cuando la música se detiene abruptamente , los niños deben estar emparejados con alguien . Los socios entonces hacen una pregunta como: " ¿Cuál es tu color favorito? " o algo similar. Al final del juego, ir por la habitación y pedir lo que descubrieron el uno del otro , y si alguno de los niños tienen cosas en común . Esto ayudará a todos a llegar a conocerse mejor en una forma divertida y entretenida .
Los Colores de la Vida

" Los Colores de la Vida " es un juego limpio para jugar para aprender el uno del otro . Usted necesitará una bolsa de M & M o dulces similar. Diga a los niños a tomar un puñado de piezas de dulces y aferrarse a ellos . Puede hacer que cada color representa algo, como el amarillo es para la familia, el marrón es para los amigos , el rojo es para la escuela, y así sucesivamente . Los niños se separan los colores , y el mayor número de dulces de colores es lo que van a decir sobre sí mismos . Cada pieza tendrá que ser un hecho . Por ejemplo , si una niña tiene ocho piezas amarillas , ella le dirá ocho hechos acerca de su familia .
Sólo el hecho de

En " Sólo el hecho , " usted hará hasta hojas de papel con preguntas en pequeños cuadrados para que los niños completen . Las preguntas pueden ser cosas como , " Un lugar que me gustaría visitar es ", o " Una de mis aficiones es , " y así sucesivamente . Los niños tienen que responder a las preguntas con la verdad . Cuando haya terminado, todos los documentos se cortan en las plazas de interrogación y se mezclan en un sombrero grande o bolsa. Los niños van a continuación, apoderarse de las pequeñas plazas y comenzar la grabación a las espaldas . Los niños no pueden hablar durante este ejercicio. Al finalizar, los niños tendrán los papeles colocados en sus espaldas y ver quién los puso allí y si esa persona estaba en lo cierto . El propósito de este juego es para ver lo que sabe sobre los demás, sino también para aprender más unos de otros .

Derechos de autor © www.espjuegos.com