Juegos recomendados

1960 Juegos Gratis

La década de 1960 fueron una época más inocente simple. Los videojuegos, ordenadores personales y aplicaciones de teléfonos inteligentes estaban todavía a décadas de distancia . Si querías ver una película , tenía que salir de la casa e ir a un teatro en lugar de alquilar un disco brillante, plata . Para la casa de recreo , juegos de mesa están a la orden del día. Baby Boomers mirar hacia atrás en estos juegos con afecto, y muchos de los juegos aún sobreviven hoy. Rock ' Em Sock ' Em Robots

Introducido en 1966, Rock ' Em Sock ' Em Robots muestran un ring de boxeo de plástico con dos robots mecánicos de plástico ( uno azul , uno rojo) en el medio. Los jugadores manipulados los robots con controladores en el lado del anillo . Podían mover los robots hacia adelante y hacia atrás, y golpes tiro izquierda y derecha , así como . Si usted aterrizó un golpe directo en la mandíbula de su oponente , creó alarma entre la cabeza del robot para que aparezca y usted ganó el juego . Ya era bastante simple, pero cada niño de ocho años de edad, quería una. Ese fue probablemente debido a que el juego ofreció robots; nada con los robots estaba fresco en los años 60 . Mattel volvió a introducir el juego en 1996 , pero en un formato mucho más pequeño.
Twister

Milton Bradley introdujo Twister en 1964 como " el juego que te ata en nudos . " Su belleza radica en su simplicidad y de la tontería . Contaba con una gran alfombra de vinilo con cuatro columnas de de color diferentes puntos y una ruleta de cartón. Un jugador ajustó el spinner , lo que indicaría que el primer jugador tenía que poner una mano o un pie , como " la mano izquierda , azul ! " o " Pie derecho, verde! " A medida que cada jugador dio un giro , el juego estuvo a la altura de su afirmación - que estaba atado en nudos . Si usted se cayó , que estaba fuera del juego. El último jugador que queda es el ganador. El juego sigue siendo popular en 2011 y disponible en la mayoría de las tiendas de juguetes .
El Juego de la Vida

Vida se introducen por Hasbro en los años 60 y se convirtió en un éxito instantáneo como un juego de mesa familiar . Los jugadores hicieron girar la gran spinner en el centro del tablero y movieron sus fichas ( coches pequeños de plástico) , el número de espacios indicados . Los jugadores pueden ir a la universidad o tomar un trabajo forma correcta. Se casó y tuvo hijos ( estacas fueron empujados hacia los coches para indicar esto), ganaron ( y perdió ) el dinero , encuentran problemas y éxitos. El jugador que llegó al final con la mayor cantidad de dinero ganado - al igual que la vida real. La vida sigue estando disponible en su tienda de juguetes local , y existen versiones en línea también.
Trouble

Trouble fue presentado por Milton Bradley a mediados de los años 60. Es una "raza" clásico juego de mesa que los jugadores mueven sus fichas en un tablero en el intento de ser el primero en llegar a la meta . Si su pieza se cayó sobre otro jugador - problemas ! - Hay que volver al principio y empezar de nuevo. Lo que hizo Trouble fresco y un poco diferente de otros juegos de mesa es que los dados estaban contenidos dentro de una burbuja de plástico que los jugadores empujaron (Pop -o- Matic ) . Eso causaría los dados para saltar y caen (y también le impide perder los dados, un problema de juego de mesa común ) . Trouble todavía sobrevive a partir de 2011 y está disponible en varias versiones , incluyendo un tema de " Star Wars " .

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