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Divida a los niños en dos equipos y se mueven todos los escritorios fuera del camino . Marque una línea de partida y un walk- a la línea 15 pies de distancia. Haga que las líneas del equipo en la línea de partida y dar el primer jugador en cada línea de equipo de una pequeña goma de borrar de color rosa. Cuando dices: "Raza ", cada niño debe colocar la goma de borrar en la cabeza y caminar lo más rápido que pueda a la cabina de la línea . Debía volver y marcar el siguiente jugador en la fila, que debe hacer lo mismo . Si un jugador se queda o deja caer la goma de borrar, se debe empezar de nuevo . El primer equipo en terminar gana la carrera. Por otra variación , utilice un borrador grande de borrado en seco para los niños a mantener el equilibrio sobre sus cabezas.
Sobre Corner Juegos
Sello las cuatro esquinas de la sala de clase , 1, 2 , 3 y 4 . Seleccione un jugador a ser "eso" y hacer que él se sienta en el medio de la habitación con la cabeza hacia abajo. Debe contar hasta 10 y gritar a uno de los números. Si él dice en voz alta , " 2 ", cada niño que se coloca en la esquina 2 está fuera del juego. Sigue jugando hasta que sólo quede un jugador , que es el ganador del juego , y es la siguiente "la misma. " Por otra variación, hacen de cada rincón un color diferente.
Juegos Mármol
Tome una tapa de una caja de cartón ( como una tapa de caja de zapatos ) y se cortaron cinco círculos que van desde pequeñas a grandes . El agujero más pequeño apenas debe encajar una canica y el más grande será por lo menos tres veces el tamaño de una canica. Coloque una caja de cartón en el suelo y tiene un niño que sostenga la tapa directamente sobre la caja . Ponga una canica en la tapa y que ella trató de guiar a la canica en el agujero más pequeño . Marque los orificios con valores de puntos, con el más pequeño que tiene el mayor valor y más grande que tiene el menor valor . Cada niño va a tratar de rodar la canica a través de los agujeros para ganar más puntos. El niño que consiga más puntos gana el juego. Para hacer el juego más difícil , hacer los agujeros más pequeños .
Pañuelo Juegos
dividir la clase en dos equipos y dar a cada equipo un pañuelo . Utilice una cuerda o un trozo de cuerda de la brecha del aula en dos mitades. Haga que un equipo salga de la habitación , mientras que el otro equipo se esconde el pañuelo en la mitad del otro equipo . Ese equipo se va y el otro equipo trata de ocultar su pañuelo . Cuando dices : "Ve ", los equipos deben tratar de encontrar el pañuelo que el otro equipo se escondió en su lado del equipo . El primer equipo en encontrar su pañuelo , gana el juego . Para una variación , dividir la clase en cuatro equipos y que cada equipo de ocultar un pañuelo en la sección de otro equipo de la sala de clase .