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El juego comienza con cada jugador que tiene 30 discos . Cada jugador debe contar para asegurarse de que realmente tienen todos los 30 discos antes de tomar un giro . Tan pronto como un disco se ha visto afectado el juego ha comenzado . Los discos se consideran en juego una vez que han ido más allá de la línea de control. La línea de control es por debajo de la parte posterior de la barra de inicio . Una vez que los discos están en juego , que no puede ser tocado por nadie durante el sub - turno.
Discos en Reproducir
Los discos que están en juego tienen excepciones a la regla de no tocar el disco : cuando el disco sale del sjoelbak o cuando un disco va por arriba del travesaño puerta y entra en una ranura . Además, si un disco deja la ranura , pero no pasa por la barra de la puerta , lo hace hacer una de tres cosas : Regresa a la misma ranura , va a otra ranura o se queda en una pared de separación ; el jurado luego puede tocar el disco y sacarlo de juego . La única vez que un jugador puede tocar un disco es cuando el disco pasó la línea de control y ha devuelto al jugador. El jurado debe dar primero el permiso ; una vez que tengan , el jugador puede extraer el disco de la junta y se mantendrá separada de los discos que quedan.
Discos en Slots
A disco es considerado en una ranura cuando se ha ido a pique la barra de inicio y pasado completamente la barra de la puerta también. Si hay alguna duda por otro jugador o por el jurado , el jurado debe poner una barra de puerta estrecha a lo largo de la parte frontal de la barra de la puerta . Si se realiza el disco se mueve bien esto , entonces no se considera en la ranura. Además, el jurado se acumulan los discos en pilas de cuatro con los primeros cuatro discos que se encuentran en las franjas horarias. Los siguientes discos se colocan en una pila de tres, y el disco inferior de la primera pila que entró en una ranura se mantiene suelta y lejos de la pared trasera. Este disco funciona como un amortiguador para los otros discos que vienen en .