Juegos recomendados

Juegos de los dados de espuma

dados de espuma son una versión más grande, más suave de , dados duros regulares. Usted puede utilizar estos dados en lugar de dados regulares en cualquier juego regular de pensión o hacer su propio juego. Dados a menudo se utilizan para enseñar a los niños a contar, a practicar el trabajo en equipo y tomar turnos . La naturaleza colorida y mayor tamaño de estos dados en una opción más práctica hacen cuando se está trabajando con los niños más pequeños. Goldfish

Tome un pedazo de papel y dibujar 12 cuadrados que son cada uno de aproximadamente 3/4 de pulgada de diámetro. Por encima de cada plaza, escribir los números del 2 al 12 . Divida los niños en parejas y entregue a cada pareja un conjunto de dos dados de espuma. Permita que cada niño ponga una galleta Goldfish o equivalente en cada cuadrado . Haga que los niños se turnan para tirar los dados . Si tiran un 1 y un 4 , cuentan los números y buscan cuadrado que tiene la etiqueta 5 . Si hay un Goldfish todavía en esa casilla , se ponen a comer. A veces el Goldfish ya se ha ido, por lo que deben pasar los dados a la siguiente persona . El primer niño de comer todas sus victorias de pescado.
Stick Man

Dibuja un hombre de palo sobre un trozo de papel con la cabeza, cuerpo , piernas, brazos , cara y un sombrero o zapatos. En el lado del papel, dibuje las partes individuales del cuerpo y asignar a cada uno un número, del 1 al 6 . Haga suficientes copias para cada niño. Dé a cada niño un molde de espuma o vincular a los niños fuera . Pida a un niño a tirar el dado . Si se pone un 2, por ejemplo , se pone a dar vueltas la parte del cuerpo que se asigna a ese número. A veces un niño tira un número que ya está en círculos . En este caso , el niño debe pasar el dado al siguiente jugador o tirar de nuevo . La primera persona en un círculo todas las partes del cuerpo gana.
Cubos

Agarra una caja de cubos Unifix multicolores y una espuma de morir por cada uno a sus tres hijos. Los niños deben turnarse para tirar el dado . Cualquiera que sea el número que ruedan es el número de cubos que llegar a elegir entre la caja. El niño llega a conectar los cubos a los cubos del jugador anterior. Se pueden colocar los cubos en la parte superior de cada otra . Cuando llegan a conectarse de forma vertical , por lo general los niños se emocionan como la torre comienza a crecer de altura. Sigue adelante hasta que los cubos caen. Luego haga que los estudiantes de comenzar de nuevo.
Contando

Este juego es apropiado para los niños en primero o segundo grado. Divida a los niños en grupos de dos a cuatro y dar a cada niño dos dados. Escriba el nombre de cada niño en un pedazo de papel. Cada niño debe tomar turnos tirando los dos dados. Deberían añadir la cantidad que aparece en los dados y escribir ese número bajo su nombre. A medida que se escriben los números, deberán añadir a su puntuación anterior . La primera persona en obtener exactamente 100 gana el juego. Si un estudiante golpea 96 , se debe tirar un 4 o menos para agregar a sus puntos; de lo contrario , ella debe pasar los dados sin puntos añadidos a la 96 .

Derechos de autor © www.espjuegos.com