electrólisis inversa es una forma de limpieza y preservación de las monedas de p
El Pok y eacute; mon juego Rojo Fuego para Game Boy Advance es un remake de la
Un lunar es una unidad básica de medida en química . Un mol de cualquier sustanc
Chrono Trigger es un juego de rol en el que los jugadores toman el control de un
Para sacar el máximo provecho de las opciones de personalización en Fallout 3 B
Spyro 2 : Rabia de Ripto ! se libera una plataforma de videojuegos 1999 para Pl
World of Warcraft , o WoW , es un juego de rol online de varios miembros que tie
Fable III , un juego de acción y rol , se divide en dos partes: el tiempo antes
decidir qué edición del juego que desea jugar . En el momento de escribir esto, los editores están en la 4 ª Edición . Puede reproducir las ediciones más antiguas, como 3.0 y 3.5 . Los editores también tienen un " Dungeons and Dragons Starter Kit ", con el que es posible que desee comenzar.
2
Lea las reglas. Todo el mundo debería leer tanto de la "Guía práctica de jugadores " como sea posible . El DM debe leer tanto del " Manual de Monstruos " y "Guía del Dungeon Master " como sea posible . Nadie tiene que memorizar todas las reglas , porque los libros están ahí para su posterior consulta .
3
Crear un escenario de campaña , o un mundo , para jugar el pulg Esto se hace mediante la DM antes de jugar . Se puede adquirir una campaña de la escena como " Forgotten Realms " o " Eberron . " Muchos de DM encuentran esto más fácil que hacer sus propios mundos .
4
Diseñar una aventura. Una vez más , esto se hace por el DM como preparación para el juego . El uso de mapas (a través de un papel cuadriculado ) y señala la DM crea un calabozo, una aventura de la ciudad , o cualquier otra cosa que golpea a su imaginación.
5
Reúna a todos por lo que los ordenadores pueden crear su (generalmente de 1 ° grado ) caracteres . Los jugadores tiran habilidades en los dados (tales como fuerza, inteligencia , etc , ) elegir una raza ( humanos, enanos , elfos , etc, ) y elegir una clase ( como luchador, clérigo o asistente. ) Los PCs a continuación, utilizar el "Los jugadores Handbook" para llenar sus hojas de personaje .
6
Usa tu imaginación para colocar a los personajes de la campaña de la fantasía. Los ordenadores crean nombres e historias personales para sus personajes. También les dan personalidad y otras dimensiones añadidas para mejorar el juego de roles .
7
Juega el juego . El DM comienza diciendo a los PCs donde se encuentran sus personajes. Por ejemplo, " Te paras frente a una alta puerta de piedra de seis metros con marcas elaboradas. " Los personajes y luego dicen que el DM lo que hacen. Un mago podría decir: "Veo a las marcas. ¿Puedo entender? " El juego continúa. Cuando los PJs se encuentran con monstruos , utilizan los figurines para moverse por el mapa de la red y los dados para determinar los resultados del combate.
8
Continuar la aventura. Esto por lo general toma varias reuniones. Con el tiempo , los personajes se reúnen tesoro y adquieren más experiencia , y por lo tanto los niveles de ganancia y se vuelven más poderosos. Cuando haya terminado con la primera aventura , el DM puede crear otra más difícil, y entonces usted tiene lo que se llama una campaña.