Juegos recomendados

Cómo matar chinches con polvo de hornear

Las chinches son muy difíciles de eliminar. La solución típica es utilizar una gran cantidad de productos químicos . Pero hay una serie de sustancias menos tóxicas que pueden ayudarle a lidiar con una plaga de chinches . El bicarbonato de sodio , por ejemplo, ayuda a matar las chinches a través de la deshidratación , que es la desecación de insects.Things que necesitará
linterna
Tazón
Paintbrush
Vacío de
Show More Instrucciones Matemáticas 1

Identificar todos los lugares de la casa donde las chinches están presentes. Sea extremadamente cuidadoso y buscar en las grietas y hendiduras. Utilice la linterna para ver mejor en los rincones oscuros .
2

Retire cualquier desorden de las áreas infectadas . Las chinches y muchos otros insectos como refugiarse en el desorden . Tome este material fuera o tratar mediante la aplicación de bicarbonato de sodio. No mueva el desorden a otra área de la casa, ya que esto sólo se extenderá a los chinches.
3

Ponga el polvo de hornear en un tazón. Sumerja el pincel en el recipiente.
4

Utilice el pincel para extender una capa ligera de bicarbonato de sodio en torno a las grietas y hendiduras donde se sospecha que las chinches se esconden .
5

Utilice el pincel para difundir el bicarbonato de sodio entre el colchón y el resorte de la cama . Cubrir también todas las superficies del colchón , así como el marco.
6

Aplique bicarbonato de soda en cualquier otro lugar usted sospecha chinches sean. Las infestaciones son típicamente centradas alrededor de la zona de dormitorio , pero pueden extenderse a partir de ahí a otras habitaciones.
7

Aspire el bicarbonato de sodio después de varios días y luego volver a aplicar el tratamiento. Las chinches son difíciles de matar incluso con sustancias químicas y es probable que tenga que aplicar bicarbonato de sodio en varias ocasiones.

Derechos de autor © www.espjuegos.com