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Las instrucciones para 501 Dardos

Ya sea en el bar o en casa, o para la diversión o de forma competitiva , el juego de dardos es un deporte agradable. Dardos se pueden reproducir de varias maneras , siendo la más común, especialmente en el circuito profesional , llamado " 501 Up", o simplemente " 501 " Los jugadores comienzan el juego con una puntuación de 501 cada uno y deben tirar dardos, tres a la vez, ser el primero en reducir su puntuación a zero.Things que necesitará dardos
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el inicio del juego , determinando que tirar primero . Esto normalmente se decide por las reglas de la casa , o por los actores involucrados . Un método común para determinar quién va primero puede ser hecho por cada jugador lanzando un solo dardo, con el máximo anotador de ir primero . Los jugadores deben estar detrás de la línea de lanzamiento designado , que se determina de nuevo por la casa o por los actores involucrados .
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Por turnos lanzando tres dardos, uno a la vez , en la diana . Una diana estándar está seccionado en 20 segmentos numerados al azar del 1 al 20 , con un pequeño círculo negro que se encuentra en el centro del tablero llamado el " ojo de buey ", que también está rodeado por un anillo de color rojo llama el anillo de "25" . Los veinte segmentos están repartidas por un anillo de "doble " , que se encuentra en el borde exterior de la placa , y un anillo de " agudos " , que se encuentra entre el anillo de "doble " y el anillo "25" .

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Llevar la cuenta usando lápiz y papel , a menos que la diana es electrónico , por medio del conteo de la combinación de puntos de los dardos lanzados . Si un jugador cae en el ring "doble " de un segmento, entonces se les otorga el doble del valor del punto de ese segmento . Si las tierras de tiro en el ring " agudos " de un segmento, el jugador es premiado con el triple del valor del punto de ese segmento . Los " 25" premios de anillo 25 puntos, y los premios " ojo de buey " 50 puntos.
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Gana el juego mediante la deducción de sus puntos de 501 , y llegar a cero, con el único ser disclaimer que el juego se debe ganar con un aterrizaje de dardos en el ring "doble " de un segmento o el " ojo de buey ". Por ejemplo , si un jugador tiene una puntuación de 50 para ganar , tiene que coger un " ojo de buey ", o aterrizar un dardo en el segmento 10 de la tabla, seguido de otro desembarco de dardos en el ring "doble " de la 20 segmento de ese turno . Si un jugador alto al lanzar para el cero , entonces su puntaje se volvió de nuevo a lo que era antes de este turno. No es necesario tirar los tres dardos para ganar.

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