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Cómo hacer un juego D20

Desde el advenimiento de " Dungeons & Dragons " Juegos D20 de rol se han convertido en el estándar en los juegos de mesa de inmersión . Se juega con los dados poliédricos - incluyendo la icónica mueren veinte caras que le da su nombre a estos juegos - juegos D20 son todavía muy popular, incluso en la era de los videojuegos. Los jugadores de rol de Veteranos menudo improvisar las reglas de sus juegos favoritos para hacer una campaña personalizada. Si usted quiere construir un partido D20 única para sus amigos , usted tiene un montón de trabajo por delante. Instrucciones Matemáticas 1 Estudio

otros juegos de mesa de rol para entender mejor sus mecanismos de juego . Mantenga un registro detallado de qué aspectos funcionan para usted y cuáles no. Analizar cómo los otros juegos clases de balance y describir habilidades de los jugadores . Dada la gran cantidad de juegos D20 por ahí , no hay ninguna razón para que usted comience a partir de cero . Entérese de lo que ya se ha hecho. Si usted encuentra un sistema que realmente funciona bien para usted, no hay razón para que no se puede basar una campaña diferente temática en las mismas reglas de juego, o incluso mediante la combinación de las reglas de los juegos múltiples .
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Elija un género para su juego . Su mecánica de juego dependerá en gran medida del estilo de juego que está creando. Incluso los detalles simples, como los nombres de los hechizos y habilidades dependerán de la configuración. Por ejemplo, un mago élfico en un escenario de fantasía puede ser capaz de lanzar " Misil mágico " mientras que un mutante genéticamente mejorado en un entorno cyberpunk podría lanzar " Ráfaga psiónica . " En términos de la mecánica , que son las mismas habilidades , pero sus nombres ayudan a establecer el mundo de ficción tus jugadores se encontrarán pulg
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Crear una descripción detallada de la configuración de su juego. Un buen juego de rol se basa en gran medida de las habilidades de los jugadores a imaginarse a sí mismos en otro mundo. Hacer mapas e historias de fondo escritos para ayudar a que sus jugadores orientados . Si tiene inclinaciones artísticas , hacer dibujos de las razas o clases que están disponibles para sus jugadores.
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Escriba las reglas del juego . Este es el paso más difícil de todo el proceso , y puede tomar una cantidad considerable de tiempo. Si esta es la primera vez que crea un juego de D20 , basando su juego fuera de un conjunto de normas es la forma más fácil de aprender las cuerdas . Usted tendrá que tener reglas claramente definidas para estadísticas de los jugadores , subiendo de nivel , habilidades y destrezas , la dinámica de combate, echando la magia y los tiros de salvación , para nombrar unos pocos . ¿Sus ruedas depender de maná o conjuros por día ? ¿Va a hacer que sus jugadores pierden puntos cordura permanentes cuando se encuentran con terrores alucinantes ? ¿Cómo va a distribuir los puntos de experiencia ? Cada aspecto del juego debe estar claramente escrito antes de comenzar la elaboración de una campaña.
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Pon a prueba tu juego con unos amigos . Antes de armar una campaña a gran escala , se reúnen unos amigos de confianza para probar qué tan bien funciona su nuevo juego . Tome nota de los problemas de balance de clase o la confusión que surge sobre las estadísticas o los tiros de salvación . Tu juego justo puede tomar un poco de ensayo y error , por lo que no se desanime si no juega bien la primera vez .

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