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El juego te permite elegir entre ocho habilidades con las armas en la construcción de sus personajes . Centrarse en una habilidad de armas por carácter para crear especialistas fuertes , en lugar de luchadores aguada . Una vez que tenga una habilidad de armas al tope , pasar a habilidades adicionales . Especialistas Axe ofrecen el delito más agresivo, con todas las habilidades orientadas a atacar e infligir daños. La espada larga y la espada regular también proporcionan poderosos ataques . Si prefiere la defensa, optar por la lanza o incluso el arco, lo que le permite atacar desde lejos. También es necesario asegurarse de que al menos un miembro de su grupo se especializa en la magia divina , ya que abarca la curación.
Healer
Cuando la construcción de un curandero , equipar el carácter con armadura ligera y todos sus puntos de habilidad directas en la magia divina antes de ramificar hacia las habilidades de armas del personal. El personal, aunque no mucho de un arma ofensiva , aumenta el lanzamiento de hechizos . Todos los hechiceros necesitan un personal para obtener el máximo provecho de su magia . Única alternativa arma de un curandero es el arco , lo que permite al curandero para permanecer a una distancia segura y sin obstaculizar su lanzamiento de hechizos demasiado mal .
Tanques
En " White Knight Chronicles " el término " tanques" se refiere a una espada o un especialista en la lanza que lleva un escudo y lleva una armadura pesada. Especialistas Spear hacen para los mejores tanques , ya que pueden dominar la habilidad Amenazar , que puede ser clave durante los enfrentamientos . Dichos tanques tienen un papel importante en el combate, que absorbe el daño y la protección de otros miembros del partido . Esta técnica resulta especialmente eficaz durante las batallas contra jefes , cuando los tanques pueden llegar a un tutor pose para proteger a otros y luego contraatacar con combos largos.
Partido
Un grupo de viaje ideal incluye dos tanques, dos curanderos y dos atacantes adicionales, como especialistas de hacha . Tener dos de cada conjunto de habilidades generales le permite cambiar entre los personajes sin perder una ventaja táctica , si uno de los dos se convierte en débil durante la exploración. A diferencia de otros juegos de rol , " White Knight Chronicles" permite a sus personajes para regenerar puntos de vida y puntos de magia , siempre y cuando todo el partido no está involucrado en el combate. La capacidad de regenerar significa que no hay necesidad de sostener nada en reserva , por lo que atacar a menudo y pondré vuestros hechizos más poderosos con tanta frecuencia como sea posible.