Juegos recomendados

Instrucciones Rummy -O

Rummy -O es una variación del juego de cartas Rummy , jugaron con los azulejos en lugar de tarjetas. También conocido como Rummikub , Tile Rummy , Rummy Azulejos, Rummy Cube, RummyKub , RummiCub , Rummicube y Rummycub , dependiendo del fabricante , que fue inventado en 1930 por Efraín Hertzano . Un juego que requiere tanto de la suerte y la planificación estratégica, que puede proporcionar horas de entretenimiento. Instrucciones
Reglas básicas Matemáticas 1

Juega el juego con dos a cuatro personas . Hay 106 fichas en cuatro colores diferentes : negro, rojo , naranja y azul , con números del 1 al 13. Se incluyen en estas baldosas son dos comodines (azulejos silvestres) .
2

eliminar todas las fichas de su estante para ganar el juego . Lograr esto mediante formándolos en melds , que son carreras y grupos de números .
3

Mantenga el menor número de puntos en las manos como sea posible , ya que perderá el número de puntos que tiene en la mano cuando un oponente sale primero .
4

Mezclar las fichas cara abajo sobre la mesa. Cada jugador debe recoger una ficha . El jugador con el número más alto en su azulejo va primero. El resto de los jugadores se turnan para ir en una dirección hacia la izquierda . Después de determinar el primer jugador , cada jugador debe recoger 14 baldosas y colocarlas en su rack.
Jugar el juego
5

Juega un plazo si usted tiene por lo menos tres fichas del mismo color en orden consecutivo --- por ejemplo, un rojo de seis , siete y ocho . ¡Juega a un grupo si tiene tres o más baldosas con el mismo número, pero de distintos colores: --- por ejemplo, tres tejas con el número seis, en ellos , en naranja, negro y rojo. Azulejos se deben colocar boca arriba en la mesa.
6

Coloque las fichas en la mesa cuando se tiene una combinación inicial de 50 puntos en uno o más grupos o carreras. Estos puntos deben venir de las baldosas que ya están en su estante . Cada mosaico vale el número de puntos impresos en el azulejo . Jokers pueden ser sustituidos por cualquier cerámica y valen 30 puntos cada uno. El límite de tiempo para una vuelta es de dos minutos .
7

Play "en la mesa ", una vez que haya realizado su primera combinación , manipular y reorganizar su melds anteriores. Asegúrese de que cada grupo contiene al menos tres azulejos . Usted no puede tomar una ficha fuera de una fusión que tiene un comodín en el mismo; usted puede tomar el comodín de la fusión mental mediante el intercambio por una baldosa en la mano del mismo valor que representaba. Debe utilizar el comodín inmediatamente después de sacarlo de una fusión , en combinación con al menos dos fichas de su mano , para poner otro se funden en la mesa. Si no se puede añadir a melds anteriores de su cuenta o de sus adversarios , se debe recoger una ficha de la mesa y esperar hasta su próximo turno de juego. Continuar recogiendo un azulejo en cada turno hasta que son capaces de jugar.
8

Puntuar el juego cuando un jugador ha jugado todas las fichas en su rack. Jokers valen 30 puntos; todas las otras fichas valen la cantidad en valor nominal en el azulejo . Cada jugador suma el valor de las fichas que ha establecido sobre la mesa y resta el importe del valor de las fichas que quedan en su rack. El ganador calcula su puntuación sumando los azulejos se ha establecido sobre la mesa y añadirlos a los totales de las baldosas de otros jugadores han dejado sobre la mesa.

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