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Cómo ejecutar un estilo de combate de masas Dungeons and Dragons Campaña

El juego de rol de lápiz y papel de fantasía Dungeons and Dragons se pueden reproducir en un número casi infinito de formas. El estilo de juego masivo de combate se centra en batallas a gran escala frecuentes entre muchos combatientes , que pueden hacer que sea fácil para la diversión del juego para perderse en los detalles si no ejecuta las properly.Things sesión que necesitará
Dungeons and Dragons descartan libros
Dice
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preparar cualquier mapas, fichas o cartas que se van a utilizar en el transcurso del juego mucho antes de tiempo . Hacer copias adicionales de los mapas, hojas de personaje o bloques de estadísticas que pueda necesitar. El ambiente del juego se arruinarán si tienes que pedir un tiempo fuera porque se le olvidó imprimir algo que es vital para el encuentro .
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centrarse en lo que los personajes pueden hacer individualmente dentro de las batallas globales que se libra . Los jugadores encontrarán el juego realista , aburrida y poco gratificante si son capaces de cambiar el curso de una guerra contra todo un ejército de orcos y goblins sin ayuda de nadie .
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a descomponer grandes escala de combate en rondas individuales, y tienen eventos importantes ocurren en las rondas predeterminadas. Mientras el usuario está ocupado luchando contra una oleada de invasores gnolls en el lado este de la ciudad durante los primeros cinco asaltos de combate , tienen una unidad de espantajos romper la puerta sur y empezar casas de iluminación en el fuego al comienzo de la sexta ronda . Tal vez en el 10 º asalto un zapador goblin desentierra en el sótano de una casa , dejando que otros enemigos adentro, y el día 20 en torno a un grupo de aldeanos están acorralados por el huésped invasor y tendrá que ser rescatados antes de que el grupo pueda reanudar la lucha contra otros enemigos.
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recuerde utilizar el entorno adecuadamente , y alentar a los jugadores a hacer lo mismo . Mientras duendes ingenuos se pierda el tiempo tratando de perseguir a los gatos o agarrar sartenes para usar como armas improvisadas , un grupo curtido en la batalla de mercenarios puede tomar rehenes , lanzar antorchas en barriles de material explosivo o represar un río para cortar un abastecimiento de agua de la ciudad de .
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Tener victoria específico y condiciones establecidos derrota antes de que comience la batalla, y se adhieren a ellos, incluso si no funcionan en beneficio de los jugadores. Si los personajes son incapaces de prevenir la iglesia de ser quemados , permitirá a los aldeanos a ser asesinados , y no reparar la brecha en las murallas de la ciudad se debe perder la batalla y los personajes obligó a retirarse.
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Deje que el montón parte de tiempo para el juego de roles entre los conflictos a gran escala , o el juego puede volverse rancio. Es mejor si los personajes pueden llegar a conocer a la gente del pueblo que están defendiendo , o familiarizarse con los soldados del ejército que se han unido , por lo que tienen más de una motivación para luchar.


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