Juegos recomendados

Cómo crear nuevas competencias en D & D

En el " Dungeons & Dragons " juego de rol , cada personaje tiene una variedad de poderes especiales a su disposición. La cuarta edición de los " Dungeons & Dragons" Manual del Jugador contiene un sistema simplificado para el uso de energía y la organización que filtra Poderes en uno de los tres grupos , en función de la frecuencia con que pueden ser empleados por un personaje : Poderes diarias se puede utilizar una vez al día , los poderes de encuentro pueden utilizarse una vez durante cada encuentro, y At- Will Poderes se pueden utilizar en cualquier momento, en el ocio del jugador. Creación de poderes únicos es ahora más fácil gracias a la simplicidad de las nuevas system.Things que necesitará
" Dungeons & Dragons Manual del Jugador : 4th Edition "
Muestre Más instrucciones
Creación Powers en D & D: 4 ª Edición Matemáticas 1

Decidir sobre el tipo de energía que desea crear : Todos los días , Encuentro, o a voluntad . A voluntad Poderes representan rasgos del carácter que los posee , pero en general son comparable en fuerza a un ataque básico . Poderes de encuentro son poderosos ataques o hechizos que pueden ser devastadores si tiene éxito, aunque sus tasas de éxito deben ser comparables a At- Will Poderes y ataques básicos . Potencias diarios son los más poderosos en el juego, y con frecuencia tienen un efecto (como media - daño o una pequeña bonificación ) , incluso si no tiene éxito .
2

Decidir sobre la naturaleza de la energía que quieres crear : ¿Es un ataque, o una acción /sanando a la defensiva? Consulte el Manual del Jugador , y utilizar el mismo daño y modificadores de destino como los de Poderes correspondientes del mismo nivel.
3

Elija cualquier modificador de texto adicionales para el Poder . Por ejemplo, si se trata de una energía que utiliza la luz o la magia divina , que el poder " divino " o " radiante " para afectar a determinados objetivos con bonos adicionales .
4

Determinar la naturaleza de la energía . ¿Se dirigen el poder de la mente de un enemigo ? Si es así , debe ser un ataque a través de Will. Si se dirige el cuerpo de un enemigo , debe ser una salvación de Fortaleza o Clase de Armadura - ataque basado
5

Nombre del Poder , y crear texto de ambientación para describir lo que sucede en el juego cuando el poder es . utilizado .

Derechos de autor © www.espjuegos.com