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Cómo Jugar Piratas del Caribe Stratego

Stratego es un juego de mesa clásico que se ha jugado durante muchas décadas. Piratas del Caribe Stratego pone un nuevo giro en un viejo clásico por voltear los números , añadiendo algunas fotos bonitas, y la introducción de un nuevo conjunto de reglas llamado Código del Pirata . Si usted está buscando para darle vida a su juego Stratego habitual , debe hacerse con una copia , y se preparan para la batalla en alta mar! Cosas que necesitará
Piratas del Caribe Stratego sobre One oponente

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Decida si va a utilizar normas del Código de los piratas o de las normas tradicionales. Si nunca has jugado antes de Stratego , es posible que desee para tratar de las reglas tradicionales de primera , pero las reglas del Código de los piratas es mucho más divertido .
2

Elige un bando , y organizar sus piezas en los tres filas más cercanas a su lado del tablero , con el dorso de las piezas que se enfrentan a su oponente . Tome las tres fichas mágicas si usted está jugando como el lado tan, o tomar el chit brújula si usted está jugando como el lado negro .
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En tu turno , coge uno de sus piezas soldado (no una bomba o bandera ) y moverlo un espacio al norte , este, sur u oeste de un espacio adyacente . Si caes en una pieza oponente , cada jugador muestra su pieza, y la pieza de menor número se destruye . Si las dos piezas son el mismo número, ambos son destruidos . Si una pieza soldado cae en una bomba , el soldado se destruye a menos que fuera un tres, en cuyo caso la bomba se destruye en su lugar.
4

descubre un pedazo con habilidades especiales Pirate usar la habilidad en lugar de su movimiento normal. Cada pieza está marcada con las habilidades especiales que puede utilizar . Si descubre un pedazo Spyglass forzar a su oponente a revelar una pieza una o dos casillas de distancia en cualquier dirección, pero ten en cuenta que el uso de este poder tiene su turno y no se llega a mover .
5

revelar una Flota de la pieza del pie para mover dos espacios en una fila con esa pieza. Los dos movimientos no tienen que estar en la misma dirección , por lo que podían moverse hacia el norte y luego al este . Si descubre un dos para mover tantos espacios como desee en una línea recta con la pieza, pero tiene que ser en la misma dirección.
6

descubre un pedazo con Espadachín para moverlo un espacio en una casilla vacía . A continuación, puede seleccionar un máximo de tres piezas opuestas que son adyacentes al norte , este, sur , oeste , o incluso en diagonal . Su pieza entra en combate con las tres piezas a la vez , la destrucción de piezas inferiores y ser destruidos por piezas más altas, como en el paso 3 .
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descubre un pedazo con forzada rendición de atacar una pieza de uno o dos cuadrados lejos sin moverse. Tu oponente debe revelar la pieza que atacas , y si es un soldado con rango inferior al de un niño de ocho , se retira del tablero .
8

Revela tu pieza diez de utilizar el chit especial habilidad . Capitán Sparrow puede utilizar la capacidad de Compass , que le permite nombrar a cualquier pieza , y su oponente con la verdad que debe decir si la pieza llamada se encuentra al norte , al oeste , al este , al sur , o alguna combinación de los mismos . Davy Jones puede usar la habilidad mágica , lo que le permite revelar a sí mismo y mover cualquier número de espacios en línea recta , como si fuera un dos. Utilizando cualquiera de habilidad que le cuesta al chit cartón adecuada , por lo que la brújula sólo puede utilizarse una vez, y las mágicas tres veces.
9

Si atacas con su espía en tu turno y la tierra en el oponente de diez pieza, que el diez por pieza se destruye . Cualquier otro combate en el que un espía participa resultados en el espía de ser destruida .

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