Juegos recomendados
  • Fun 4 Persona Juegos

    Muchos juegos de vídeo son de un solo jugador o de sólo dos jugadores. Muchos de

Cómo restaurar victoriana Alfombra Rocker de un Niño

rockero alfombra de estilo victoriano de un niño es un niño de tamaño mecedora con un asiento tapizado , la espalda, y, a veces , los brazos . La tapicería está hecha de una alfombra gruesa y por lo general sigue el modelo . Restauración de estas piezas después de décadas de uso y desgaste implica una combinación de repavimentación de la parte de madera de la mecedora y la limpieza de las partes tapizadas para llevar tanto de vuelta a su estado original. Una vez restaurada, la silla puede ser utilizada por sus hijos o puede ser un tema de conversación única en sus home.Things que necesitará
Tarp
guantes de látex
separador Pant Página 2 - pinceles
Scraper
120 papel de lija
Stain - su opción de sombra
Tapicería limpiador
trapo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque una lona en un área bien ventilada, preferiblemente fuera , y se puso un par de guantes de látex para protegerse las manos . Aplique un removedor de pintura en las partes de madera del eje de balancín con un cepillo si se ha pintado. No permita que el separador en la tapicería . La burbuja hasta la voluntad de pintura. Raspe la basura.
2

Lijar la parte de madera del balancín para eliminar cualquier resto de pintura perdida o eliminar el acabado de la madera actualmente en el balancín. Esto se hace mejor con la mano debido al trabajo de detalle involucrado en el diseño de la silla.
3

Pinte las partes de madera del eje de balancín con la mancha de su elección. Pintura en la dirección de la veta de la madera . Deje que la mancha se seque , luego aplique otra capa. Continúe hasta que esté satisfecho con la sombra de mancha. Usted no desea conseguir cualquier mancha en la tapicería.
4

Vierta limpiador de tapicería sobre un trapo y el lenguado en las manchas en la tapicería . No frote . Deje que la tintorería , a continuación, aplicar de nuevo hasta la tapicería está limpio.

Derechos de autor © www.espjuegos.com