Juegos recomendados

Instrucciones de Parchís

El juego americano Parchís imita el juego oficial de India , Parchís , se sabe que han existido en la India desde el siglo IV. La versión americana del juego tiene un copyright de 1867, y las primeras ediciones del juego fueron creados en 1870. Aunque simplifica el juego muy similar a que jugó en la India durante siglos . Los fundamentos

El uso de un tablero de juego con un diseño cruzado que contiene 68 casillas alrededor de su perímetro , los jugadores lanzan dos dados y mover sus piezas de juego . El objetivo del juego es tomar cada una de las piezas de su círculo familiar o " nido" en todo el perímetro del tablero de juego a la izquierda, una copia de seguridad de la línea central de las plazas al lado de su círculo familiar y en el centro del tablero . Cada jugador elige un color designado y coloca las cuatro piezas del juego de ese color en su círculo de partida o " nido". Tu turno consiste en tirar dos dados. Pero para salir del círculo del hogar , debe lanzar un cinco en uno de los dados , dos dados , o los dados deben sumar cinco. Si no lo hace , puede mover una de sus piezas que ya dejó el círculo del hogar . Si usted no tiene piezas para mover y no lanzar un cinco a dejar el nido , entonces usted pierde su turno.
Las vueltas

Cuando usted rueda , puede utilizar los números en los dados lanzados por separado y mover dos piezas o el total de ellos y mover una pieza. Si sacas un cinco , debe mover una pieza del círculo del hogar , si usted tiene cualquier resto de piezas allí. Si se lanza el mismo número en los dos dados , dobles, a continuación, recibirá un bono a su vez y rodar de nuevo. Rodando el mismo número en los dos dados cuando no tiene piezas de juego que quedan en el círculo del hogar le da la ventaja de contar los números en la parte inferior de los dados para su turno también. Doce cuadros de colores en el tablero designan plazas seguras . En las versiones tradicionales americanas del juego, estos son de color azul. Plazas seguras le impiden ser capturado y enviado de vuelta a su círculo familiar cuando un opuestas tierras jugadores en la misma plaza que usted. Dos piezas de juego del mismo color en la misma plaza forman un bloqueo que también se puede evitar ser enviado de vuelta a su círculo familiar . Un jugador del equipo contrario por lo general no puede aterrizar en o pasar el bloqueo de un jugador contrario . Otra norma relativa a bloqueos afirma que no puede usar una doble para mover un bloqueo de una casilla a otra . Los bloqueos pueden ser aprobada por los jugadores rivales sólo si no tienen otro recurso para mover sobre la base de los números arrojados en su turno.
The Win

Por tablero de juego , una vez que usted ha contado su camino en todo el perímetro y justo antes de llegar a su casilla de salida de nuevo, usted encontrará una fila de cuadrados subiendo entre las dos líneas del perímetro de las plazas y en el centro del tablero . Esto denota la recta final del juego. Al llegar a esta zona , su pieza de juego sigue siendo seguro . Debe llegar al centro del tablero de juego por un conteo exacto de entrar en ella. Usted gana el juego moviendo todas sus piezas en el centro del tablero de juego en un conteo exacto antes que tu oponente se mueve toda su allí. Existen variaciones de las reglas y no se deben confundir con el más complicado tradicional juego de Parchís . Pero algunas de las reglas de Parchís , como el juego en equipo por lo que las ocho piezas en total de juego de ambos jugadores deben estar en el centro para ganar, encontrar su camino en algunas variantes modernas . Otra variante afirma que después de una de sus piezas llega en el centro del tablero , puede ganar un extra de movimiento de 10 espacios que se designa a cualquier pieza restante que tiene en el tablero.

Derechos de autor © www.espjuegos.com