Juegos recomendados

Monopoly : las Instrucciones de Disney Edition

Edición Monopoly Disney es un juego de mesa familiar realizada por Parker Brothers . Este juego está basado en el formato de Monopoly, como se indica en las instrucciones del fabricante , y cuenta temáticos de Disney dinero, piezas de juego y castillos. Está diseñada para mayores de 8 años , y usted debe tener un mínimo de dos jugadores para jugar a este juego . Instrucciones Matemáticas 1

Asegúrese de que tiene todas las piezas para el juego Monopoly Disney. Esto incluye un Monopoly tablero de edición de Disney juego, 28 cartas Título de Propiedad , 16 tarjetas Show Time , 16 Magic Moments tarjetas , 32 cabañas , 12 castillos , seis motores temáticos de Disney , Tinkerbell uno de oro, un paquete de edición Disney Monopoly dinero y dos dados.
2

Desdoble el tablero de juego y déjelo . Tome turnos para elegir una compañía de mudanzas Disney y colocarlo en " Go ". Baraja el mazo de cartas Show Time y la cubierta de Momentos Mágicos cartas que se colocan boca abajo en el lugar indicado del tablero de juego. Coloque todas las piezas extra fuera del camino .
3

Elija quién será el banquero y le han separado el dinero en pilas separadas , poniendo todo el dinero como juntos. El banquero le da a cada jugador cinco billetes de $ 1 , un billete de $ 5 , un billete de $ 10 , cuatro billetes de 20 dólares , dos billetes de $ 50 , dos billetes de $ 100 y un 500 dólares proyecto de ley. Tome turnos para lanzar los dados ; el jugador con el número más alto va primero y luego jugar continúa en sentido horario.
4

Por turnos, tirando los dados . Si sacas un doble, tomar su turno como normal y luego rodar de nuevo. Si sacas tres dobles en un turno de ir directamente a " la cárcel ". Mueve tu personaje de Disney el número indicado de espacios hacia la derecha , y luego siga las instrucciones en ese espacio.
5

Decida si usted quiere comprar una propiedad sin dueño cuando la tierra en su espacio. Si es así, pagar al banquero el precio según lo indicado en el espacio . El banquero le da la tarjeta de Título de Propiedad correspondiente como prueba de propiedad . Coloque la carta boca arriba delante del espacio ; ahora puede cobrar alquiler para cualquier persona que cae en este espacio.

Si decide no comprar la propiedad , el banquero tiene una subasta y se inicia el precio de venta de $ 1. Todos los jugadores pueden participar en la subasta, incluyendo el banquero y el jugador que inicialmente decidió no comprar la propiedad . La propiedad se va al mejor postor .
6

Pagar la renta cuando la tierra en un espacio que pertenece a otro jugador . Pagar al jugador la cantidad indicada en la tarjeta de título de propiedad una vez que ella le pide en alquiler - el propietario debe solicitar el alquiler antes de que el siguiente jugador tira los dados para recoger el dinero . No pagar el alquiler si la propiedad está bajo hipoteca. Los jugadores que tengan un grupo de colores conjunto pueden cobrar el doble de la renta indicada para los sitios del mismo color .
7

Recoger alquilar, construir sitios y realizar transacciones de forma normal si cae en " Parking gratuito " o " Dos colgados en Chicago " en la cárcel. No hay pena para el aterrizaje aquí .
8

Tome la carta superior de la pila correspondiente cuando la tierra en un " Magic Moments " o espacio " Horarios " . Siga las instrucciones que aparecen en la tarjeta, a continuación, coloque la tarjeta boca abajo en la parte inferior de la cubierta. Mover a otro espacio en la dirección de la flecha , si está indicado para ello en la tarjeta. Recoge 200 dólares si se pasa " Go" en su camino . Si dibuja una Salga de la tarjeta libre usted puede aferrarse a él para más tarde o venderlo a otro jugador por una cantidad acordada de dinero.
9

Ir directamente al " Jail " si la tierra en un espacio como se indica , dibuja un " Magic Moments " o la tarjeta " Show Time " para ello, o rollo de dobles tres veces seguidas en tu turno . Su turno termina y no recoger $ 200 si se pasa " Go ". Continúe cobrar el alquiler de sus propiedades en la cárcel. ¡Fuera de la cárcel en su siguiente turno , pagando la multa de $ 50 , rodando un doble o el uso de un Sal de la tarjeta libre . Pagar la multa de $ 50 si no se ha enrollado un doble de su tercer turno; mover el número indicado de espacios en ese rollo .
10

Comprar o subasta sin dueño "poderes especiales " espacios cuando la tierra en estas utilidades de edición de Disney del mismo modo que otras propiedades. Si caes en un espacio de propiedad " Poderes Especiales " , pagar al dueño de la utilidad de la renta debida . Si el jugador posee una utilidad , la renta será de cuatro veces su tirada de dados ; si el jugador posee ambas utilidades , debe pagar 10 veces la cantidad de su tirada de dados .
11

Compra y subasta "Modos de transporte" sin dueño espacios de la misma manera que otras propiedades. Si caes en una " Medios de Transporte " espacio en propiedad, pagar la cantidad indicada en la tarjeta de título de propiedad del dueño.
12

Construir casas y castillos. Cuando usted es dueño de todos los espacios de un grupo de colores específicos que usted puede comprar casas de campo - casas de edición Disney - para poner en los espacios. Usted puede comprar una casa de campo en tu turno o en medio de los turnos de otros jugadores, pero hay que construir de manera uniforme - no se puede construir una segunda casa en un espacio hasta que haya construido

una casa de campo en cada espacio en ese grupo , y no se puede comprar casas de campo , si está hipotecada cualquier espacio. Propias cuatro casas de campo en cada espacio del mismo grupo de color y se puede comprar castillos - hoteles edición de Disney - para poner en los espacios. Pagar el banquero la cantidad en la tarjeta de título de propiedad y el intercambio de las cuatro casas de un castillo ; sólo se puede poner un castillo en un espacio. Cargue los jugadores que llegan a estos espacios la cantidad indicada para casas de campo o castillos en la tarjeta de Título de Propiedad .
13

hipoteca o vender su propiedad para pagar a sus acreedores si te quedas sin dinero. Los jugadores no se les permite pedir dinero prestado o prestan dinero , otro jugador . Los jugadores pueden decidir aceptar propiedad en lugar del dinero que se les adeuda . Recaudar dinero mediante la venta de edificios , poderes especiales o modos de transporte a otros jugadores , o hipotecando propiedades al banco.
14

hipoteca de su propiedad para pagar deudas. Vender cualquier edificio que tiene, luego girar a la tarjeta Escritura boca abajo título; cobrar el importe de la hipoteca que se muestra en la parte posterior de la tarjeta del banquero. Mantenga su propiedad hipotecada hasta que pueda pagarla. Otros jugadores no se les permite pagar su hipoteca , y no se puede cobrar el alquiler de los inmuebles hipotecados . Pagar el banquero de la hipoteca original , además de una participación adicional del 10 por ciento para pagar su hipoteca. Gire el Título Deed tarjeta boca arriba y reanudar el cobro de alquileres para ello.
15

Vender propiedad hipotecada a otro jugador por un precio acordado para pagar las deudas . El comprador puede entonces pagar la hipoteca con interés , o simplemente puede pagar el interés de mantener la hipoteca ; el comprador puede entonces pagar la hipoteca en un momento posterior .
16

Vendemos su inmueble , espacios sin desarrollar , transportes y servicios públicos a otros jugadores por un precio convenido. No venda un espacio si hay edificios en cualquiera de los espacios de ese grupo de colores; usted debe vender primero todos los edificios en los espacios para el banquero. Venta casas y castillos para el banquero en la mitad de su precio original de compra que figura en la tarjeta de Título de Propiedad . Venda su castillo por la mitad de su costo para el banquero y recibir cuatro cabañas. Venda sus propiedades en tu turno o en medio de los turnos de otros jugadores.
17

devolver su Título Deed tarjetas al banquero si usted le debe al banco. El banquero entonces las subastas de cada propiedad al mejor postor . Devolver cualquier salir de la cárcel tarjetas gratis a la parte inferior de la cubierta. Si usted le debe a otro jugador que recibe el dinero que le queda , el título de su obra y en las tarjetas de cualquier salir de la cárcel libre de tarjetas de su propiedad.
18

Termine su parte del juego . Si usted no puede conseguir el dinero suficiente para pagar la renta , impuestos o un proyecto de ley, que está declarada en quiebra y que está fuera del juego .
19

Sigue jugando el juego hasta que sólo quede un jugador . El último jugador que gana el juego.

Derechos de autor © www.espjuegos.com