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Cómo dibujar para Pictionary

Pictionary es como el juego de charadas con un lápiz y un bloc de papel , donde los jugadores roban claves de imagen para sus compañeros de equipo que adivinar en lugar de representarlas. La versión clásica de Pictionary ha estado presente desde 1985 , de acuerdo con su productor Hasbro , y no hay una edición junior para jugadores de edades comprendidas entre 7 y 12 años. Un juego emocionante partido , Pictionary ayuda a las personas se conozcan entre sí, ya que ser creativo con sus dibujos y gritar conjeturas ridículas . Para sacar el máximo provecho de Pictionary , siga el libro de reglas y tener una estrategia para hacer que sus garabatos fácil para los compañeros de equipo de descifrar . Instrucciones Matemáticas 1

tirar el dado a la hora de turno de tu equipo. Avanzar en el número de espacios indicado .
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Coja una tarjeta de la palabra desde la cubierta . El color del espacio aterrizó en el que te dice la palabra en la tarjeta que usted necesita para dibujar en formato de imagen para sus compañeros de equipo para adivinar . Categorías posibles son " difíciles", "Acción ", " persona ", " objeto" y " All Play " . Las palabras difíciles pueden venir de cualquier categoría y son más duros que el conjunto de la palabra regular. " All Play " significa que los cajones de todos los grupos dibujan al mismo tiempo, mientras que el resto de los jugadores tratan de ser el primero en adivinar la palabra en nombre de sus equipos .
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Establezca un cuaderno de dibujo en frente de usted y tener su lápiz a mano . Si usted aterrizó en una casilla " All Play " , asegúrese de que los opositores de los otros equipos están listos también. Designe a alguien que no está llegando a estar a cargo del temporizador de 60 segundos .
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Observa la palabra en la tarjeta durante cinco segundos. Si usted está haciendo una ronda de " All Play " , usted y los jugadores de dibujo de los equipos contrarios debería mirar en la tarjeta junto al mismo tiempo. Después de cinco segundos, iniciar el temporizador de 60 segundos de dibujo
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Utilice sus cinco segundos para crear estrategias que dibujo enfoque que usted pruebe primero : . Poco sistemática o integral. Por ejemplo, si usted tiene que dibujar el término " niña de las flores ", un enfoque parcial puede ser más fácil . Dibuja una flor en primer lugar, seguido de un signo más y un esbozo de una niña. Sin embargo , si usted está dibujando un pastel de cumpleaños , tomando el enfoque holístico de la realidad, la elaboración de un pastel de cumpleaños (en lugar de símbolos para cada " cumpleaños " y " pastel " por separado ) puede ser la estrategia más eficaz.
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lápiz en la identificación de datos lo más rápido posible . Por ejemplo, si usted tiene que dibujar " tarta de cumpleaños ", esbozando las capas de formación de hielo a la perfección no es importante para ayudar a sus compañeros adivinen lo más rápido posible . Es más importante para elaborar las velas en la parte superior , que se diferencian de forma única la torta de cumpleaños de tipos generales de pastel.
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Escuche cuidadosamente conjeturas tus compañeros de equipo y ajustar su estrategia de dibujo en consecuencia. Si su primer acercamiento a las personas los sufran por completo el camino equivocado , enfáticamente ganarse su dibujo y empezar de nuevo para mostrar el grupo que usted está tratando una nueva estrategia.
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Mantenga sus oídos abiertos a la otra equipos adivina si estás haciendo una ronda de " All Play " . Escuchando sus gritos y echando un vistazo a los bocetos de sus oponentes le puede dar inspiración para modificar su propia estrategia para que su grupo adivina más rápido.
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Tome otra vez por tirar el dado si tu equipo adivina correctamente . Otra persona de su equipo debe asumir la responsabilidad de dibujo. Si su equipo no adivina correctamente , el equipo a su izquierda se pone a tirar el dado , dibujar y adivinar. En una situación de " All Play " , el equipo que adivina la palabra primero obtiene el siguiente turno.

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