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Reglas para Skip- Bo Dice

Publicado en 1995 por el gigante del entretenimiento Mattel, Skip- Bo Dice es un juego de suerte , el autocontrol y la probabilidad. Los jugadores intentan jugar a las probabilidades con las esperanzas de rodar números específicos para aumentar su puntuación y ganar el juego . Skip- Bo Dados está diseñado para dos o más jugadores de edades siete en adelante. Configuración del juego

Coloca el tablero en posición vertical sobre una superficie de juego plana, como una mesa o una encimera . Coloque cada uno de los 12 dados en sus respectivas casillas del tablero de juego. Por ejemplo , colocar los dados verdes con la etiqueta " 1 " en el cuadrado verde con la etiqueta " 1 ". Hay 12 cuadrados numerados de 1 a 12 , cada uno correspondiente a uno de los dados 1 . Escriba los nombres de todos los jugadores en una hoja de papel con un lápiz . Coloque la taza de dados al lado del tablero de juego.
Jugar el juego

Lanza una moneda para determinar qué jugador va primero. El primer jugador coloca los dados del 1 al 5 en la taza de plástico. Después de un rápido movimiento , el primer jugador vuelca los dados sobre la mesa. Si el dado correspondiente a la plaza vacante más bajo en el tablero de juego se enrolla con el número hacia arriba (en este caso , la matriz de la marca "1 ") , el jugador coloca el dado en la plaza. Si el dado etiquetada "2" fue también rodó boca arriba, el jugador también lugares que mueren en su respectiva plaza, y así sucesivamente. Una vez que todos los dados correspondientes se colocan en sus casillas en orden, el jugador recoge los dados restantes , los coloca en la taza y rueda una vez más en un intento de continuar la colocación de dados. Si el jugador no para llenar la plaza vacante más bajo con la matriz correspondiente , el juego se mueve al jugador de la izquierda , que desciende de los próximos cinco dados en la taza.
Correr riesgos

vez que un jugador se llena la plaza más baja ocupada con la matriz correspondiente , ese jugador puede optar por terminar su turno , en vez de seguir rodando . En tal caso , ese jugador obtiene puntos iguales al valor del número en el dado jugado recientemente . Por ejemplo, si el jugador tira los cinco dados al principio de su turno y es capaz de llenar la plaza "12" , ese jugador podría terminar su turno de ganar 12 puntos. Si ese jugador decide continuar rodando (una vez más tratando de llenar la plaza " 1 " y el trabajo de nuevo el tablero ) y no ruede el necesario " 1 " muere , ese jugador perderá todos los puntos que a su vez ganó previamente . Los jugadores a menudo encontrará conveniente para terminar su turno temprano, en lugar de correr el riesgo de puntos ganados por un poco más.
Ganar el juego

El primer jugador en llegar a 50 puntos inicia la parte final del juego del juego. Todos los demás jugadores reciben una vuelta más en un intento de batir el jugador con 50 puntos. Una vez que todos los otros jugadores toman un giro , el jugador con el mayor número de puntos gana el juego . Si dos jugadores terminan mientras empatado con 50 puntos , todos los jugadores reanudan el juego regular hasta que un jugador llega a 75 puntos. Que los jugadores gana inmediatamente el juego.

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