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Cómo jugar el juego de mesa Transformers riesgo

El juego de mesa Risk ha cautivado a generaciones de familias y grupos de juego con su intensa pero simple marca de juego estratégico. Un número de variantes han surgido en los últimos años , algunos de los cuales se han introducido a los medios de comunicación populares y partidos destacados de la cultura pop. La saga robot alienígena de los Transformers ha vuelto al primer plano con dos películas de gran éxito y una tercera en camino. En consecuencia , una versión de Transformers de riesgos se ha puesto en marcha , con nuevas mecánicas de juego que le permiten estar al margen , pero aún permanecen fieles al clásico atemporal. Instrucciones Matemáticas 1

Cada jugador elige un líder al comienzo del juego. Por lo menos uno de esos líderes deben ser de una facción contraria , aunque en un juego de tres jugadores , un jugador debe seleccionar un líder Autobot mientras que los otros deben elegir Decepticons para dirigir sus fuerzas .
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Set las otras piezas del juego en el tablero. Coloque todos los líderes de su ubicación de partida se describe con un robot . Luego , cada jugador toma su turno para colocar los robots de su facción en las zonas vacías de la mesa hasta que todas las zonas han sido ocupadas . Después , los jugadores continúan para colocar los robots en zonas ocupadas que controlan , por tener al menos un robot en ellos , hasta que se han colocado 30 robots total ( excluyendo el líder ) . Establezca los otros robots de lado con cada uno de sus respectivos jugadores. Baraja las tarjetas de actualización y los puso a un lado. Por último , el jugador más joven coloca a uno de los robots que él tiene que no está en juego en el primer día del contador de días .
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Comienza la primera ronda y las siguientes rondas de juego con el jugador más joven que va primero , y el juego de pasar por las agujas del reloj . Un jugador tiene que completar todas las fases de su turno antes de pasar el juego al siguiente jugador . Si todos los jugadores han completado su turno , la ronda termina , y una nueva ronda comienza , hasta seis rondas se han jugado.
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La primera fase de cada ronda es la fase Coloque Robots . Cada jugador gana robots adicionales dependiendo del número de zonas que controla , y el número de robots que ya tiene , así como si cualquier jugador controla una fábrica de secreto a voces. A continuación, cada jugador coloca los nuevos robots en toda zona que controla . Los jugadores también pueden jugar actualizar las tarjetas que les permiten colocar más robots .
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Cada jugador entra en la fase Morph y se le da la oportunidad de transformar su líder de robot a modo vehículo o viceversa . Algunos lugares en el tablero se pueden desplazar para permitir o restringir el acceso de los naipes de actualización.
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Los jugadores entran en la fase de ataque . Cada jugador tiene la oportunidad de atacar , tantas veces como le sea posible en su turno , por la que se declara un ataque de uno , dos o tres robots de una zona que controla contra una zona vecina controlado por otro jugador. Un atacante debe de tener por lo menos un robot no atacar dejó atrás en la zona para poder atacar con éxito. Si tiene tres robots en una zona, que puede atacar con uno o dos de ellos, pero no los tres . El defensor puede usar uno o dos robots para defender y no tiene que dejar atrás un robot para una defensa exitosa . Ambos jugadores pueden utilizar su líder si se encuentra en la zona de la derecha , con el líder contando como un robot . Los jugadores también pueden jugar ninguna carta de actualización que mejoran su ataque o defensa .
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Resolver los atentados. El atacante y el defensor de cada tira un dado para cada robot atacar . Más alto dado del atacante y el más alto dado del defensor se comparan , con el perdedor tener que quitar uno de sus robots del juego. En caso de empate, el defensor gana . Si hay más de un dado se rodó por ambos jugadores , luego compararlas así y resolver mediante la eliminación de otro robot del juego. Los líderes sólo se eliminan si son los últimos robots en el ataque o la defensa , y su jugador pierde . Un jugador puede seguir atacando una zona si aún tiene los robots para contribuir al ataque. Si se eliminan todos los robots que defienden en una zona, entonces se captura la zona . El atacante puede mover cualquier número de robots de la zona de ataque , dejando detrás , en la zona que acaba de capturar .
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Los jugadores entran en la convocatoria para la fase de copia de seguridad . Cada jugador puede mover cualquier número de robots de una zona que controlan a una zona vecina que controlan. Cada zona debe todavía haber al menos un robot dejado atrás.
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Luego los jugadores entrar en el sorteo de una fase de tarjeta . Pueden dibujar una tarjeta de actualización si se capturan al menos una zona que ronda . Los jugadores mantienen actualizar las tarjetas que hayan elaborado oculto a otros jugadores .
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jugadores ganan el juego con la aniquilación de todas las demás fuerzas enemigas o mediante el control de las zonas más al final de seis rondas. Si los jugadores están empatados en el número de zonas controladas al final de seis rondas , el jugador que controla la Plataforma de Lanzamiento gana.

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