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aparte siempre las canicas en grupos de dos o tres. Las reglas le permiten mover tres canicas a la vez , siempre y cuando se encuentren en una fila. Tome ventaja de esta regla tanto como sea posible . Grupos de dos y tres son capaces de golpear las canicas del tablero y son menos propensos a ser atacados . Mármoles solitarios son presa fácil la espera de ser golpeado fuera del tablero.
Llegar al centro
Mover las piezas en el centro del tablero . El centro del tablero de abulón es como la tierra alta de un campo de batalla. Tener sus piezas en el centro requiere que tu oponente a moverse en torno a los bordes del tablero . Cuanto más cerca del borde , es más probable que usted será capaz de recoger pedazos apagado y eliminarlos de la junta directiva.
Stay Together
Mantenga las canicas todos juntos en un grupo . Esto puede hacer progresar a lo largo de la junta más lento a medida que se necesitan varias medidas para llevar los mármoles traseras hacia adelante ; sin embargo, esto ofrece la mejor estrategia defensiva en el juego. Como grupo , es casi imposible que tu oponente para encontrar una abertura para tratar de golpear sus canicas del tablero de juego sin necesidad de exponer sus propias canicas para el mismo destino.
Divide and Conquer
Mientras que usted está tratando de mantener sus mármoles fuertemente agrupados , mueva de tal manera que requiere tu oponente para separar sus canicas en grupos más pequeños . Estos números más pequeños son fáciles de desprender la placa al tiempo que limita la capacidad del oponente para contrarrestar ya que el resto de sus mármoles se encuentran en otro lugar en el tablero.
Sea paciente
Oportunidades de derribar el mármol de un oponente fuera del tablero de juego se presentarán durante el transcurso del juego . Algunos jugadores usarán un mármol solitario como cebo para conseguir que en una posición más débil . Mantener juntos, tratar de anticipar los movimientos de tu oponente y tener un plan de ataque. Si la trampa de mármol de un oponente , permanecerá atrapado más tarde en el juego cuando tu oponente no puede contrarrestar los movimientos también.