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Cómo hacer un juego de mesa sobre los Planetas

Los juegos de mesa pueden ser usados ​​como entretenimiento y con fines educativos para ayudar a los niños se sumergen en el proceso de aprendizaje. Haga su propio juego de mesa para enseñar a los niños acerca de los planetas. Utilice datos sobre el sistema solar y su imaginación para crear un juego divertido y atractivo que hará que los niños entusiasmados con la exploración de sus universe.Things que necesitará Tarjeta
Papel
Stock
Cartulina

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Piensen en una lista de ideas y palabras asociadas sobre los planetas y nuestro sistema solar y escribirlas en una hoja de papel. Mientras que la lluvia de ideas , aportar ideas sobre cómo los jugadores podrán ganar el juego , como visitando cada uno de los planetas del sistema solar para obtener datos científicos antes de regresar a la Tierra.
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Hacer un trazar una nueva hoja de papel que tiene ocho columnas. Etiquete las columnas " piezas de juego ", " decisiones" " riesgo" " cambios en las reglas condicionales " " acontecimientos fortuitos " " objetivos" "atajos y retrocesos " y "obstáculos ". Las piezas del juego son los marcadores que se mueven en el tablero. Las decisiones son las opciones que los jugadores se ven obligados a hacer durante el juego , como por ejemplo cuál es el camino a tomar. El riesgo es lo que podría ocurrir acontecimientos negativos durante una elección de juego. Cambios en las reglas condicionales son las condiciones o normas que podrían cambiar durante el juego , como por ejemplo mediante la elaboración de una carta. Los sucesos aleatorios son los desafíos que se presentan durante el juego. Los objetivos pueden incluir alcanzando un planeta específico o viajar a todos los planetas y regresar a la Tierra . Los accesos directos son los caminos más rápidos a objetivos que pueden ser más peligrosos, pero dar al jugador una recompensa si tiene éxito . Los retrocesos se ven obligados a retroceder unos espacios en el tablero, o no ser capaz de moverse durante la próxima ronda de juego. Los obstáculos son los eventos u objetos en el tablero de juego que los jugadores tienen que superar para alcanzar su meta y ganar el juego.
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Tomar las palabras de su lluvia de ideas y escribirlas en las columnas donde usted piensa que lo harían mejor ajuste . Por ejemplo, si usted escribió " nave espacial , esto podría ser colocado en las" piezas de juego " la columna ; "cometas" podrían ser enumerados en los "obstáculos" la columna . Estudio de sus listas de palabras y el partido para arriba con maneras que podrían ser utilizados como a construir su juego de mesa.
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Dibuje un bosquejo de un tablero de juego que tiene una trayectoria de cuadrados o círculos que va alrededor de todos los planetas del sistema solar. Escriba " start" al inicio de la ruta y el " acabado " al final . Dibuje un acceso directo a ciertos planetas que están más lejos de la Tierra , como Urano, y anote los obstáculos o riesgos que se producirán si un jugador decide ir por ese camino cerca para consultarlo .
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Escriba los obstáculos en el camino donde usted piensa que cabrían , tales como campos de asteroides o los anillos de Saturno . Escribir en retrocesos en ciertas plazas de la ruta ; asegúrese de espaciar uniformemente en el tablero para asegurarse de que el juego es justo para jugar.
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Tome su carta con una lista de los acontecimientos al azar , contratiempos , los obstáculos y los cambios de reglas condicionales y decidir cómo para convertirlas en tarjetas. Una vez que haya determinado cómo ciertos eventos cambiarán las reglas del juego , escribirlas en cartulina. En la pizarra , escriba " roba una carta " en algunas de las plazas de la ruta .
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Escriba las reglas de juego , tales como la recopilación de datos científicos de los planetas con una tarjeta de digitalización que se ha recogido sólo cuando la tierra en un planeta en el tablero. Cada tarjeta de exploración podría tener un hecho científico diferente sobre el planeta . Algunos eventos de juego , como una tormenta solar flare o problemas en el motor , pueden ser causados ​​por rodar un número específico de un par de dados , como un período de seis o dos más . Cuando los dados se lanzan y el número aparece, el jugador puede tener que volver al planeta más cercano en el tablero, o permanecer en la plaza que están en dos turnos mientras que las reparaciones de la tripulación de la nave del motor.
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Dibuja los diseños de piezas de juego basado en su decisión final de una pieza del juego . Cuando usted encuentra un diseño que te guste , dibujarlo en un pedazo de cartulina. Dobla la cartulina para que pueda ponerse de pie sobre sus extremos .
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Dibuja tu tablero de juego final sobre una cartulina con un lápiz , y luego ir por encima del lápiz con un marcador permanente. Haga copias de las piezas del juego para que cuatro o más personas pueden jugar el juego . Haga copias finales de las tarjetas de juego y cartas de evento .

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