Juegos recomendados

Cómo Jugar Rolly Poli

Cuando rover rojo, rayuela y la etiqueta comienzan a envejecer , pensar aún más difícil volver a partidas que ha jugado cuando era niño . Rolly poli es un juego que te hace utilizar no sólo su cuerpo sino sus brain.Things que necesitará superficie
Piso ( una colina hace que sea un poco más difícil pero todavía se puede jugar ) guía Pequeño pelota ( béisbol, racquetball , pelota de tenis )
Tiza de archivo: Dos o más jugadores de
Mostrar más instrucciones
Cómo jugar rolly poli de
1

Búsqueda de una superficie plana . Usted va a correr así que asegúrese de que no hay agujeros o algo que se puede tropezar . También tendrá una superficie se puede escribir con tiza en , por ejemplo, una acera o calzada.
2

El juego está configurado tanto como la rayuela , donde se le saltando de cuadro a cuadro . Usted tendrá que hacer una cuadrícula de al menos seis cajas, dos columnas y tres filas . Las cajas deben ser de al menos dos metros por dos metros . Usted puede hacer más cajas añadiendo filas , pero sólo puede tener dos columnas .
3

Escriba un tema en cada caja . Estos temas pueden variar de colores , nombres del chica , nombres del muchacho , estados, ciudades , presidentes, los equipos deportivos y más.
4

Los jugadores deben alinearse en detrás de la primera caja, rodar el balón en la primera boxear y recogerlo antes de que ruede en otra caja o fuera de la red .
5

Usted debe recoger la bola y estar en un pie. A medida que saltar de una casilla a otra , botar la pelota y diga un nombre del tema . Ejemplo : " . Susan " si el primer cuadro es los nombres de la niña , debe rebotar la pelota en la caja y decir " María", a continuación, siga saltando en el cuadro siguiente, botando la pelota y diciendo
6

Una vez completa, acceda a final de la línea . Cuando sea su turno de nuevo , usted tiene que hacer rodar la pelota a la segunda caja y recoger la pelota antes de que se enrolla en otra caja . Una vez más , dar la vuelta al grid rebotar la pelota y decir el nombre del tema .
7

El objetivo es dar la vuelta a toda la primera rejilla . Si usted no puede pensar en un nombre o si no recoge el balón antes de que entre en una caja diferente que tiene que empezar desde el principio otra vez .
8

El primero en completar todas las casillas gana .

Derechos de autor © www.espjuegos.com