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Cómo jugar jefe indio

Tanto como 30 o tan sólo 5 niños pueden jugar jefe indio . Este juego es muy divertido y también ayuda a los jóvenes jugadores a desarrollar una conciencia de los demás. Incluso puede ayudar a construir el trabajo en equipo en un contexto esencialmente no competitivo . Jefe indio puede ser jugado por un grupo mixto de edad de los niños que van desde alrededor de la edad de cuatro up.Things que necesitará
niños
un área lo suficientemente grande de la hierba o en el suelo de modo que todos los jugadores pueden sentarse en una círculo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Reúna todos los jugadores jefe indio en un gran círculo al aire libre o en interiores . Al preguntar a los jugadores a tomar las manos de la persona a su derecha y también la persona a su izquierda y luego dirigirlos para moverse en la medida de lo posible con las manos todavía tocar , se llega a la talla correcta del círculo. Ahora los jugadores pueden dejar ir y sentarse de estilo ( términos corrección política esta con las piernas cruzadas en la actualidad) "indios" en el suelo o en el piso .
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Directo un jugador a salir de la habitación o ir lejos de la zona de juegos para que ella pueda ver ni oír lo que se discute en el círculo . Mientras que esta persona está fuera , explique que usted va a apuntar a uno de los niños . Esta persona se convertirá en el " Jefe ". Sin decir nada , el " jefe " llevará el resto de los niños en una serie de movimientos . Todo el mundo va a seguir el " jefe " copiando sus movimientos . El jugador que está fuera de la habitación debe adivinar quién es el " jefe " es . Si adivina correctamente, el " jefe " será la próxima persona que adivine .
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Práctica dejar que el " jefe " aplaudir sus manos o una palmadita cabeza o chasquear los dedos , mientras que todo el otros niños en el círculo hacen lo mismo . A ver cuánto tiempo se necesita para obtener todo el círculo de notar que el " jefe " ha cambiado sus movimientos . Diga a los niños a tratar de no mirar al " jefe ", ya que esto le dará la respuesta de distancia . Insista en que nadie habla durante el juego en absoluto .
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Invitar al jugador que va a estar tratando de adivinar el " jefe " para volver al círculo . Ella debe entrar en el centro y permanecer de pie . ¿Puede adivinar que todos los jugadores están siguiendo ? Cuanto mayor sea el círculo , más difícil será para descubrir . La persona en el centro tiene tres oportunidades para adivinar el " jefe " . Si es correcta , el jefe debe salir de la habitación hasta que se haya seleccionado un nuevo " jefe " . Si echa de menos después de tres conjeturas , se debe elegir la siguiente persona a salir de la habitación . Ella se sienta en el lugar dejado vacante por la siguiente persona que va a tratar de adivinar el " jefe. "

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