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Dibuja una recta numérica de 0 a 10 en una acera . Coloque los números 1 pie de distancia de la línea. Escribe los números del 0 al 10 en fichas y colocar las tarjetas en una caja o sombrero. El alumno extrae un número de la caja y luego salta al número en la recta numérica . Los profesores pueden hacer el juego más entretenido pidiendo a los alumnos preguntas de matemáticas , tales como añadir una o restar dos de su lugar en la recta numérica y el salto a la respuesta.
Inchworm Número de línea
Combinar arte y artesanías con una lección de matemáticas recta numérica al hacer una recta numérica gusanito . Rectas numéricas impresión para cada estudiante, numerados del 0 al 10 . Haga una plantilla inchworm dibujando y copiando el gusanito que los alumnos pueden colorear . Hacer 55 pequeños inchworms para cada estudiante para colocar el número correcto de inchworms encima de cada espacio en la línea de números , por ejemplo, dos inchworms para el lugar número 2 y tres inchworms para el lugar número 3 . Instruir a los estudiantes para el color , corte y pegue el código inchworms en la recta numérica . El primer estudiante para completar correctamente la recta numérica gana un premio.
Dorsal
Haz una recta numérica de 0 a 10 líneas . Número de impresión a través de 20 para estudiantes más avanzados pre -K . Dos o más estudiantes de pre -K se turnan para tirar los dados y añadir los números en los dados juntos. El estudiante se mueve la pieza de juego igual número de movimientos a lo largo de la recta numérica. Cuando un estudiante tira dobles , se pone otra vez . El primer estudiante para llegar a la final de la línea número , gana el juego .
Suma y resta de Juego
Divida la clase en grupos de tres o cuatro estudiantes. Dé a cada equipo una recta numérica , numerados del 0 al 10 , y un marcador de juego, como una moneda o una ficha . Escribir un sencillo problema de matemáticas en la pizarra. Los estudiantes se turnan para responder a la pregunta y la colocación de su moneda en la recta numérica equipo. Los equipos ganan un punto por cada pregunta contestada correctamente, y un punto para encontrar el número en la recta numérica . Equipos pierden un punto por cada pregunta contestada incorrectamente. El primer equipo en anotar 10 puntos gana el juego .