Juegos recomendados

Bird regalos de llamada

La tradición de la observación de aves se remonta cientos de años . Ha sido a la vez una búsqueda científica - conocida como la ornitología - y una actividad de ocio . Charles Darwin era un observador de aves entusiasta, cuya observación de los pinzones de las Galápagos le ayudó a crear su teoría de la evolución . Las muchas llamadas y cantos de pájaros diferentes son parte de la atracción , y hay algunos grandes regalos de llamadas de aves que hay para los observadores de aves aficionados y profesionales por igual. Silbido del pájaro

El regalo llamada pájaro tradicional es el silbido de las aves. Muchos de estos vienen en madera hechos a mano y puede ser muy buen gusto mientras se hace el trabajo requerido. Tienden a ser especializada hacia las aves más comunes , tales como mirlos, patos y búhos , pero para el ornitólogo aficionado, que son un must-have .
Torcer Aves Call

Otro tipo de llamada pájaro se acciona girando la manija de bronce de un pequeño tubo de madera . El latón está revestida en colofonia, lo que crea un chirrido agudo , ya que roza contra la carcasa de madera. Esto hace que sea más higiénico que el tradicional silbato llamada de aves y que no requiere baterías , como los gadgets más caros.
Guía y CD

Llamadas del pájaro y silbatos son perfectos si quieres atraer a un cierto tipo de aves , pero para el observador de aves más entusiasta, una Guía de Campo Stokes a bird Songs podría ser el regalo perfecto . Estos libros se especializan en diferentes cantos de pájaros con un CD que lo acompaña de manera que el usuario puede aprender de memoria. Con diferentes ediciones publicadas por región , puede personalizar el regalo a la casa del ornitólogo o las próximas vacaciones .
Reproductor de mp3 y altavoces

Un reproductor de mp3 puede parecer un extraño regalo, pero la tecnología moderna ha eliminado la necesidad de recrear artificialmente sonidos de aves . Gracias a los recursos como Macaulay Library de la Universidad de Cornell , usted puede comprar una amplia selección de diferentes cantos de pájaros y descargarlos en su reproductor de mp3 o iPod . Si bien esto puede ser un recurso caro , también hay un montón de sitios de descarga libre por ahí , aunque su selección puede limitarse . El observador de aves interesados ​​puede entonces conectar el reproductor de mp3 en altavoces portátiles y dejar que la tecnología haga el trabajo duro, lo que permite más tiempo para disfrutar de las aves en su entorno natural.

Derechos de autor © www.espjuegos.com