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También conocido como Touch o Catch , un niño juega "eso" y debe perseguir todos los otros niños y tratar de tocarlos. Cuando se etiqueta a un niño , ese niño se convierte en "eso" . Asegúrese de que los niños conozcan las reglas ; la persona que es "eso" no siempre puede perseguir la misma persona y que no se puede etiquetar inmediatamente a la persona que acaba de ellas etiquetada . Los niños también deben tocarse entre sí en voz baja para que nadie salga herido. En otra versión de este juego , los niños se alinean contra una pared que sea "seguro" y deben correr a otra área "segura" , mientras que "eso" está en el centro y trata de atrapar a alguien. Cuando alguien está etiquetado en este juego , ellos simplemente se unen al etiquetador original y ayudan a las personas de contacto. El resto de los niños corren hacia atrás y adelante a las zonas "seguras" hasta que todo el mundo está atrapado.
Hide and Seek
En este juego, una persona es 'it ' y cuenta a un número acordado --- como 10 --- mientras que el resto de los niños se esconden . Una vez terminado de contar "eso" le grita , " Listo o no , aquí vengo ! " , A continuación, ejecuta en torno a encontrar el resto de los jugadores. Designe un área "segura" de que los niños vuelvan a la vez que se encuentran ; la última persona que se encuentra va a ser el ganador. Es posible que desee combinar este juego con la etiqueta ; si una persona se escapa de ser encontrado y puede correr a "seguro" antes de ser etiquetados por "eso" , ellos ganan.
Dodge Ball
Para este juego , tendrá una pelota de goma suave. Determinar las líneas de límite y marcar una línea central . Divida en dos equipos ; cada equipo se quedará en un lado de la línea central. Una persona llega el primero al balón y lo lanza a un miembro del otro equipo. Si esa persona es golpeada , están fuera . Si esa persona coge el balón , el niño que lanzó la pelota está fuera. La próxima persona para conseguir la bola lanza a alguien del otro equipo, y el juego continúa hasta que se eliminen todos los jugadores de un equipo --- el equipo con el resto de los jugadores gana. Si un jugador sale de los límites o más de la línea central en cualquier momento , esa persona se haya extinguido. Asegúrese de que los niños a través de la pelota suavemente para que nadie salga herido.
Red Light /Luz verde
Marcar una línea de salida. Una persona va a ser la "luz" y se mantendrá aproximadamente quince pies de distancia de la línea de salida , donde el resto de los niños de pie . La "luz" se convertirá en la cara lejos del resto de los niños y decir "luz verde "; a continuación, los niños en la línea de salida pueden avanzar a tocar la 'luz' . Cuando la "luz" se da la vuelta y dice "Barrio Rojo " , el resto de los niños debe congelar en su lugar. Si la 'luz' ve a nadie moverse , ese niño tiene que ir de nuevo al comienzo . La "luz ", entonces se da la vuelta para "luz verde! " de nuevo y se reanude el partido . El primer niño de tocar las victorias "light" y llega a convertirse en la 'luz' para la siguiente ronda .
Pato, Ganso Pato
Tienes todos los niños se sientan en un círculo , uno frente al otro . A una persona es designada como " él" y camina alrededor de la parte exterior del círculo , tocando la cabeza de cada niño y diciendo " pato ". Cuando el niño que juega " it" deseos , él toca la cabeza de alguien y dice " ganso ! " La "gallina " tiene que ponerse de pie y persecución "eso" alrededor del círculo. "Es " debe tratar de volver al asiento abierto antes de ser capturado. Si "eso" tiene éxito, el ' ganso ', entonces se convierte en "la misma. " Si "eso" se toca , se debe jugar " que " de nuevo.