Juegos recomendados

Suelos de instrucciones del juego

Hay varias variaciones diferentes de canicas. La versión más antigua , tradicional y más popular del juego se llama taw anillo , también conocido como timbre . Este juego de canicas no debe ser jugado por niños menores de tres años de edad , ya que podría resultar en un peligro de asfixia . Las reglas son algo complejo , pero la mayoría de los niños a entender cómo jugar en su primer intento . Configuración

Usted tendrá que decidir el número de jugadores que habrá en su juego de canicas . Marbles se puede jugar con 2 a 12 jugadores divididos en dos equipos .

Crea un círculo en algún lugar entre 1 y 6 metros de diámetro . Las mediciones son de usted , dependiendo de la fuerza con que desea que el juego sea . Cuanto más grande sea el círculo , más difícil el juego será. Puede crear el círculo dibujando sobre una superficie . Si el tiempo lo permite se puede jugar fuera y utiliza tiza de la acera . De lo contrario, usted puede también con cinta adhesiva cadena.

A continuación, organizar las canicas dentro del círculo . 13-49 mármoles deben ser utilizados. La cantidad depende de usted . Si ha decidido utilizar un círculo más grande y el número máximo de jugadores , es una buena idea utilizar la máxima cantidad de canicas. Estos mármoles deben ser aproximadamente un centímetro de diámetro. Puede organizar las canicas en cierta manera , como un círculo , hacinados o en la forma de una X o una cruz . O puede simplemente tirar las canicas en el círculo al azar .

Cada jugador tendrá una canica que es más grande que las canicas en el interior del círculo. Este mármol se refiere a veces como el " shooter " o el " tolley . " Ahora ya está listo para jugar el juego .
Juego Jugar

El objetivo de la juego es para su equipo para recoger más canicas que el equipo contrario . Para lograr esto , cada jugador se turna chasquea su tirador en el círculo para tratar de golpear una canica fuera del círculo . Si el jugador no tuvo éxito en golpear una canica fuera del círculo , su turno termina . Si ella golpeó su propio tirador exterior del círculo , puede recogerlo y utilizarlo siempre que sea en su siguiente turno , pero si el tirador se mantiene dentro del círculo, ella debe dejarlo allí . Si el jugador logra en golpear una canica , que recoge el mármol y se ve recompensado con un segundo turno. La segunda vez, se toma de donde ella aterrizó tirador . Si el equipo contrario golpea su tirador fuera del círculo , entonces ganan los mármoles que han ganado previamente . Cuando no hay canicas en el círculo , el juego ha terminado . Los equipos comienzan a contar sus canicas , y el equipo con más victorias .

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