Juegos recomendados

Reglas para la Snitch , el Juego de Cartas

juegos de cartas de pesca se han desarrollado en la mayoría de las culturas en muchas variantes . Cuando se juega un juego de cartas de pesca , los jugadores tratan de formar traje , color , o , en el caso de especializada " Go Fish " jugando a las cartas , diseño partidos de cartas en sus propias manos , las manos de sus oponentes , o un mazo de robo . Snitch es una variación de un juego de cartas de pesca iraní llamado Gharat , que significa " botín ". Objeto

Este juego es jugado por dos o más jugadores y consiste en dos mazos de cartas estándar. Jacks y Doses son salvajes . El objetivo del juego es ser el primer jugador en llegar a 1.000 puntos formando conjuntos a través de la elaboración de las cartas correctas o conjuntos oponentes difíciles .
Configuración

El distribuidor baraja dos barajas de cartas juntas y reparte tres cartas , boca abajo , a cada jugador. El repartidor coloca las cartas que quedan en el medio de la zona de juego , se convierte la parte superior carta boca arriba y lo deja al lado de la pila . El juego comienza a la derecha del distribuidor y continúa en sentido horario .
Primera Mano

Si es capaz , el primer jugador forma un conjunto de dos o tres tarjetas ( ejemplo : KK , 3-3 - J , 4-2 ) . Si no es capaz de formar un conjunto , que extrae de la pila central. Se apila el conjunto frente a él (si es que ha hecho una) y, o bien los descartes o repone su parte, el mantenimiento de una mano de tres cartas . Juegos posteriores se colocan en la parte superior de uno al otro .
Continúa Juego

A medida que el juego continúa , cada jugador puede hacer que uno de los tres movimientos. Se puede crear un conjunto de su propia mano , crear un conjunto dibujando una tarjeta del mazo de robo , o desafiar a juego superior de un oponente . Desafía al colocar una tarjeta a juego cerca de conjunto rival . Su oponente puede abandonar el juego o , si es capaz , la defienden por Blusas y camisetas con una tarjeta, un gato , o un dos. El retador puede continuar desafiando el mismo conjunto con un fósforo o un comodín si es capaz . Después de que el retador ha robado , ya sea conjunto de su oponente o no lo han hecho , que repone su mano y los play pasa al siguiente jugador .
Terminar el juego

El el juego continúa hasta que el mazo de robo está vacía . En ese momento , los jugadores siguen el juego , pero sólo pueden contar con sus propias manos para formar conjuntos , desafío , y defender . El juego continúa hasta que todos los jugadores han jugado bien todas las cartas en sus manos o los descartados
Scoring

Cada jugador cuenta y registra su puntuación con los siguientes valores . : Threes través Nines valen cinco puntos cada uno ; Decenas de Reyes valen diez puntos cada uno ; Ases valen quince puntos ; Dos están por valor de veinte puntos ; Jacks valen cincuenta puntos . El primer jugador en llegar a 1.000 puntos por la combinación de su resultado con los de anteriores rondas será el ganador.

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