Juegos recomendados

Distintas formas de jugar Mármoles

Muchos niños disfrutan jugando con canicas , y hay muchas maneras diferentes de jugar . La mayoría de los mármoles están hechas de vidrio . Un paquete de canicas será pequeño y de tamaño uniforme . La canica , la canica que normalmente está destinado a golpear a los otros mármoles , es aproximadamente el doble del tamaño de los otros mármoles , por lo general no más grande que 3/4 pulgadas. La mayoría de los juegos de canicas se reproducen utilizando su canica para golpear otros mármoles de o en su lugar. Ringer

Ringer es una forma muy común de jugar a las canicas . Dibuja un círculo con tiza o hacer un círculo de cuerda en el suelo; que debe ser de unos 10 metros de diámetro. Ponga 13 canicas en el círculo , cerca del centro . Trate de mantener cerca de 3 pulgadas entre cada mármol. Cada jugador toma su turno con un canica para golpear las canicas del círculo . Debes disparar desde fuera del círculo. La primera persona que puede derribar siete canicas del círculo , gana el juego .
Lagging

Dibuje una línea en la tierra o con un trozo de tiza. A unos 10 metros de distancia, dibujar una línea taw . Los jugadores se colocan detrás de la línea taw y canicas rodantes alternas hacia la otra línea. Cada jugador tiene un turno. La persona cuyo mármol es el más cercano a la línea sin cruzar es el ganador. El jugador ganador puede recoger todas las canicas perdedoras . Este juego se puede jugar hasta que no haya canicas quedan.
Tic Tac Toe

Use tiza para dibujar un tablero de tres en raya en el suelo, o dibujar en la tierra. Los jugadores alternan turnos disparando sus canicas en el tablero de aproximadamente 3 metros de distancia. El objetivo del juego es ser el primer jugador en conseguir tres canicas se alinearon en una fila. Usted puede golpear las canicas de otros jugadores fuera del camino a medida que juega .

Keepsies y Amistosos

Antes de empezar a jugar cualquier juego de canicas , usted necesita decidir si usted está jugando keepsies o amistosos . Jugar keepsies significa que el jugador ganador se queda con todo los mármoles que ganó a lo largo del juego. Jugar amistosos significa que todas las canicas son devueltos a sus propietarios originales después de que el juego ha terminado.

Derechos de autor © www.espjuegos.com