Juegos recomendados

Juegos para enseñar a los niños a ser animadores

Observar cualquier patio de recreo o en el aula , y verá que los niños pueden ser crueles entre sí . Sin la intervención del adulto, un grupo de niños por lo general se elige uno o dos miembros para ser el blanco de bromas y burlas. Aunque parte de esta tomadura de pelo es generalmente inevitable , los adultos pueden ayudar a los niños a aprender a ser más amables con los demás . Una de las mejores maneras de hacer esto es mediante la enseñanza de los niños el hábito de animar a los demás con comentarios positivos . Hay muchos juegos y ejercicios que ayudan a los niños a aprender esta habilidad . Estímulo Actividades directos

Una de las formas más sencillas para llamar la atención sobre el acto de aliento , y para dar a los niños la oportunidad de practicarlo , es haciendo que los niños encuentran rasgos positivos para alentar una en la otra . Una actividad simple que permite esto es dar a los niños una hoja de papel y que ellos escriben sus nombres en la parte superior del papel. A continuación, pasar el papel alrededor de la habitación , y pedir a todos que escriban una palabra que describe un rasgo positivo acerca de esa persona . Esto requiere que todos los niños a pensar en algo positivo acerca de cualquier otro niño en el grupo . Limitar sus respuestas a una palabra hace que la tarea alcanzable incluso entre los niños que no les gusta el uno al otro .

Una actividad similar que sea un poco más personal es que cada hijo a crear o traer un " regalo" para otra persona en el grupo. Para asegurar que todos tengan un regalo y para evitar que los niños emparejamiento con sus amigos para esta actividad , lo mejor es asignar socios . Usted puede dar materiales de manualidades y hacer que se hacen regalos , o en un espacio al aire libre , usted puede tener a encontrar regalos . También puede hacer que les mime regalos imaginarios . Los regalos deben ser significativos y deben representar algo que el destinatario le va bien o una forma en que el destinatario ha ayudado al grupo .
Estímulo indirectos Actividades

Los niños pueden también aprender el hábito de aliento a través de actividades que les permiten observar y alentar comportamientos específicos en sus compañeros. Por ejemplo , usted podría tener el grupo realice una actividad. Esto podría ser un juego, una actividad de formación de equipos, o incluso un ejercicio de clase . Mientras tanto, la otra mitad del grupo debería ver el grupo activo para un comportamiento positivo específico. Este podría ser el liderazgo , la cooperación , o incluso el aliento . Cuando un niño en el grupo de observación ha observado este comportamiento en todos los miembros del grupo activo , debe decir " Bingo ". Los observadores pueden entonces decir al grupo activo de lo que observaron . A continuación, los grupos cambian de lugar . El segundo grupo debe realizar una actividad diferente , y los nuevos observadores se debe mirar para un rasgo diferente. Esta actividad permite a los niños practicar notar y responder al comportamiento positivo mientras que está ocurriendo , que es un método valioso para alentar a otros .
Incorporated Estímulo Actividades

también puede enseñar estímulo mediante la incorporación de un comportamiento alentador en otras actividades . Por ejemplo , puede crear un marco para el aliento permanente durante un período de tiempo. Un ejemplo de esto es el collar de Exchange, en el que cada niño comienza con un collar de perlas que son todos del mismo color . Cada vez que alguien dice algo a un niño que la anima , le da a esa persona una de sus cuentas . La meta es que cada niño tenga un collar multicolor que incluye cuentas de cada persona en el grupo a finales del periodo de tiempo .

Derechos de autor © www.espjuegos.com