Juegos recomendados

Reglas para el juego infantil de Jotas

El juego de enchufes ha sido interpretado por los niños de las edades y se puede remontar de nuevo a la antigua Roma. El juego tiene muchos nombres , algunos de los cuales incluyen onesies, huesos de los nudillos , y fivestones . Todo lo que se necesita para jugar es una pelota pequeña y las piezas de tomas . Las tomas se pueden hacer de casi cualquier cosa ; en el pasado , se utilizaron piedras o huesos de animales . Tomas modernos generalmente están hechos de plástico o de metal . Mover de un tirón

Un jugador tiene las tomas en las manos ahuecadas y las lanza al aire. Ella rápidamente se convierten ambas manos sobre (palmas hacia abajo) y las capturas de todos los que se pueda en la parte posterior de sus manos. El pagador entonces sacude las tomas una vez más y voltea sus manos otra vez , esta vez para coger tantas tomas como sea posible en sus manos ahuecadas. Cada jugador hace esto ; el jugador que obtiene el mayor número de tomas va primero.
Scattering los Jacks

El primer jugador esparce las tomas sobre la superficie de juego y trata de mantenerlos lo suficientemente cercanos para ser fácilmente recogido.
Recogiendo los Jacks

El juego se juega en las rondas . La primera ronda se llama onesies y comienza cuando el jugador lanza la pelota al aire . El jugador coge una toma y luego atrapa el balón. La pelota puede rebotar sólo una vez antes de que él debe cogerlo. El gato debe ser recogido por la misma mano que lanzó la pelota ; a su vez, la pelota debe ser atrapado en la misma mano . Si el jugador se le cae la pelota o cualquier toma , o si la pelota rebota más de una vez , el turno ha terminado y el jugador dos se procederá con estos mismos pasos. En la primera ronda los diez tomas deben ser recogidos uno a la vez . Si completa con éxito la primera ronda , se procede a la segunda ronda, o twosies . Ahora todos los diez tomas se recogieron dos a la vez . Al término de esta ronda , threesies comienza, y tres tomas a la vez son recogidos . En la tercera ronda, el jugador tendrá un conector de sobra y esta toma se levantó también. Esta regla se aplica a cualquier ronda de tomas sobrantes. El jugador continúa foursies , fivesies , y así sucesivamente . El juego por lo general va de onesies a tensies , a continuación, volver a onesies . El primer jugador en completar todas las rondas con éxito es el ganador.
Otras maneras de un jugador puede ser que pierda un Turno

jugadores no deben mover o tocar cualquier toma que no sean los de ser recogido . Usando las dos manos para agarrar la pelota , el balón tocara otra parte de su cuerpo antes de la captura de él , o en su defecto para recoger el número adecuado de tomas también se traducirá en la pérdida de un turno.

fantasías

Si quieres hacer el juego de las tomas un poco más difíciles , puede agregar fantasías. Una suposición es limitado solamente por su imaginación y, a veces implica una combinación de ritmos y movimientos de la mano . Por ejemplo , se puede lanzar la pelota al aire y decir " uno, dos , hebilla de mi zapato , " toque el suelo , recoger sus jacks y atrapar la pelota . Entonces hacerlo otra vez con la siguiente línea , diciendo que " tres, cuatro , abra la puerta , " tocan el suelo, recoger las tomas y atrapar la pelota. También es posible usar sólo los movimientos de la mano de más sin la rima o viceversa. Otras suposiciones van por nombres tales como "Elija una cereza " y " Cerdos en una pluma . "

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