Juegos recomendados

Enfoque de fomento de Juegos para Niños

Todos los niños pueden beneficiarse de la mejora de su capacidad de concentrarse en una tarea , y los juegos se utiliza a menudo como una forma divertida de ayudar a los niños a desarrollar habilidades de concentración . Muchos de los juegos que se utilizan como ejercicios o ejercicios de calentamiento en la formación teatral donde el enfoque fuerte es de la mayor importancia , también se pueden usar para ayudar a los niños buid concentración y mejorar su enfoque en la escuela o en casa. Nombre de juego

Una actividad que requiere concentración elevada , con una función de técnicas de memorización , este juego también es útil en el primer día de una reunión para ayudar a todos a aprender nombres .

Los jugadores están en un círculo y un jugador comienza diciendo , " Mi nombre es (en blanco ) y soy una (en blanco ) , " donde el primer espacio en blanco se rellena con el nombre del niño y la segunda se rellena con una ocupación que comienza con la misma primera letra como el nombre del niño . Por ejemplo , " Mi nombre es David y soy un dentista. " El siguiente niño en el círculo comienza con su propio nombre ( por ejemplo, " Mi nombre es Gail y yo soy un jardinero. " ) , A continuación, sigue recitando el nombre y ocupación de la persona que tenía delante. El tercer niño debe nombrar a sí mismo y su propia ocupación , además de nombrar a los niños antes de él, así como sus ocupaciones . Cada vez es más difícil sucesiva con una creciente lista de nombres y ocupaciones de memorizar . Un movimiento o un gesto individual deben combinar con cada ocupación ; esto aumentará la capacidad del grupo para recordarlos. Los procesos de atar un gesto , visualmente , a una ocupación, y una ocupación, a través del mismo escrito la vinculación, a un nombre, comprenden dispositivos mnemotécnicos útiles para la memorización en cualquier número de configuraciones .
Big Bubble

Capacitar a las habilidades de escucha y de concentración de su niño con este juego . En Big Bubble ,
jugadores deben permanecer alerta y listo , escuchando con atención por sus nombres o números para llamar . Ellos también deben estar preparados para dar una respuesta rápida y correcta .

Los jugadores se colocan en un círculo . Un jugador lleva el nombre " Big Bubble ". El niño al derecho de Big burbuja se llama " Número Uno", el próximo hijo es " número dos ", y así sucesivamente . El juego comienza con un canto . En un compás de cuatro cargos, los cantos de grupo, " Bi -ig Burbuja /Big Bubble , oh sí /Big burbuja , burbuja grande , Big Bubble ". Luego Big Bubble canta su propio nombre , además del nombre de otro jugador , por ejemplo , " Big Bubble , el número cuatro . " El jugador cuyo nombre fue llamado , lo mismo canta su propio nombre , más otro jugador de , por ejemplo, " Número Cuatro, Número Uno", o , " el número cuatro , Big Bubble ". Una medida de cuatro tiempos es el tiempo que toma para dos vueltas . Si un jugador habla incorrectamente o fuera de turno , o vacila demasiado tiempo , el grupo canta los versos iniciales de nuevo y que el jugador se mueve a la última posición , provocando cambios de nombre en el círculo .
Bippety Bippety Bop

Este juego obliga a los jugadores a tomar decisiones rápidas y para concentrarse en múltiples eventos simultáneamente. Los jugadores forman un círculo con un jugador de pie en el centro. El que está en el centro es " It", y debe tratar de cambiar de lugar con un jugador en el círculo . "Eso" puede hacer contacto visual directo con un jugador en el círculo y decir: " Bippety bippety bop . " El jugador en el círculo debe decir " Bop ", antes de que suceda o los dos tendrá que cambiar de lugar . Si , sin embargo , dice solamente, " Bop ! " entonces el otro jugador debe permanecer en silencio o terminar Trading Places .

El jugador del medio también puede dar otras instrucciones a cualquier jugador en el círculo como el " béisbol Dinosaur ", momento en el que el jugador se le habla, así como el jugador a su izquierda y derecha deben representar las instrucciones dadas . El no hacerlo inmediatamente , o hacerlo cuando no llamados a , significa intercambiar lugares con él . Mientras tanto , cualquiera de los dos jugadores en el círculo puede, en cualquier momento, sin comunicación alguna abierta , intercambian lugares . El jugador en el centro debe tratar de detectar cuando esto sucede , para que pueda saltar a un lugar vacante antes de que se llena .

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