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Guía de Capacidad para Monsters : Joker

"Dragon Quest Monsters : Joker" para la Nintendo DS es un juego de rol en torno a Joker, un joven que quiere ser un entrenador monstruo. Usted debe recoger , entrenar y criar tantos monstruos como sea posible , su utilización para luchar y competir en torneos. Cada monstruo viene con su propio conjunto de habilidades naturales , pero también se puede asignar puntos de habilidad para enseñar a los monstruos nuevas habilidades. Conocer algunas de 192 conjuntos de habilidades totales del juego puede ayudar a tomar decisiones sabias al actualizar tus monstruos . Fizz y Explosión

El Frizz y Conjunto de habilidades de Bang tiene tres niveles de experiencia , con Frizz y Explosión III proporcionando hechizos mágicos expertos. Hechizos ofensivos del conjunto de habilidades incluyen Kafrizz y Kafrizzle , que incinerar enemigos con bolas de fuego , y Kaboom y Kaboomle , que los enemigos de explosión con explosiones violentas . La habilidad más importante de la serie , la explosión de la Guardia , cuesta 100 puntos de habilidad y protege contra todos los ataques de la explosión .
Whoosh y crack

Otro conjunto de habilidades de magia, Woosh y el crack también cuenta tres niveles de experiencia , con sus ocho habilidades que necesitan entre siete y 100 puntos de habilidad cada uno. Hechizos atacantes del conjunto son Gale raya vertical , que corta los enemigos con el viento aullando , y Slash de Blizzard , que corta enemigos con una barra de congelación, mientras que los hechizos ofensivos incluyen Kaswooh , Kacrack , Kaswooshle y Kacrackle .

hielo

Puedes actualizar tus monstruos para ser expertos en Ice Magic , con 100 puntos de habilidad necesarios para aprender la habilidad superior de Guardia Aliento de Hielo . El tercer nivel de Ice Magic incluye otros siete hechizos , incluyendo fría ventisca , Tajo de Blizzard , Kacrack y Kacrackle , estos dos últimos hechizos devastadores enemigos con un aluvión de carámbanos afilados .
Thunderwind Slashes

Un conjunto de habilidades de los ataques de viento y rayos, Thunderwind Slashes incluye siete hechizos de ataque diferentes. El aprendizaje de la raya vertical Ráfagas cuesta tan sólo ocho puntos de habilidad , mientras que la parte superior hechizo del juego , Tajo Thunderbolt, cuesta 100 puntos de habilidad . La raya vertical Shade , Slash Rayo, el Thrust Mercurial y el Shadow Slash, completan los conjuros del conjunto .
Boom Boxer

El Boom conjunto de habilidades del boxeador da vuelta a su monstruo en un guerrero explosivo, con siete de los ocho períodos dedicados a los ataques ofensivos. El Helm Splitter, por valor de 13 puntos de habilidad , disminuye las defensas del enemigo ha cosechado un gran cráneo de división . Otros ataques incluyen el Flame Slash y el Golpe en el cuerpo , lo que inflige graves daños a la portería contraria, pero también daña al usuario .
Mime

El conjunto de habilidades Mime incluye ocho hechizos que otorgue al usuario la capacidad de imitar a los enemigos y evitar que la ejecución de ciertos ataques . El hechizo sofocante danza atrae a un solo enemigo para comenzar a bailar , deteniéndolo de atacar . El hechizo Gobstopper prohíbe a un enemigo utilizando ataques de aliento , y el amarre de lengüeta reduce las defensas de un solo enemigo.

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