Juegos recomendados

Cómo jugar el juego Lucky Ducks

Lucky Ducks , lanzado en 1995 por Milton Bradley , es un simple juego de niños destinado a enseñar a los colores básicos y habilidades de juego. El juego está diseñado para dos a cuatro jugadores y no tiene piezas pequeñas que pueden ser un peligro de atragantamiento para los jugadores jóvenes . No hay dados, hilanderos o tarjetas . Sólo asegúrese de que sus hijos no tratan de comprobar el color bajo vientre de aves vivas después de jugar Lucky Ducks . Instrucciones Matemáticas 1

Coloque los 12 patos en el canal estanque de los patos . Asegúrese de que todos los patos estén orientados hacia delante , teniendo en cuenta que el estanque girará en sentido horario .
2

Seleccione uno de los nidos de cartón de pato . Cada uno tiene un color diferente , incluyendo azul , rojo , verde y amarillo .
3

Encienda el estanque de los patos en rotación. Tenga en cuenta que muchos propietarios de juego dicen que la acompaña " cuac cuac " efectos de sonido son muy ruidosos .
4

Por turnos, la selección de un pato en el estanque. Darle la vuelta para ver la etiqueta en la parte inferior . Si el color de la etiqueta coincide con el color de su nido, colocar el pato en uno de los puntos de colores en su nido. Si no coincide , cambie el pato en el estanque .
5

Gana el juego al ser el primero en encontrar los cuatro de sus patos en el estanque .


Derechos de autor © www.espjuegos.com