Juegos recomendados

Cómo Revive una Sticky Koosh Ball

bolas Koosh fueron inventados en 1986 por un padre que quería tener una pelota de sus niños podían coger en sus manos con facilidad. Están cubiertas con unos 2000 filamentos de goma que parecen pelos cortos y gruesos , y el centro de la bola es suave , blando y lleno de plasma . Bolas koosh vienen en una multitud de diferentes colores y tamaños . Jugar con ellos es divertido dentro o fuera de la casa , pero, por desgracia , las cosas se adhieren a los filamentos de goma y en el medio. Por suerte , la limpieza no es difícil y se puede lograr con products.Things domésticos comunes que necesitará
Sink or Bucket detergente líquido antibacterial o jabón antibacterial
rack o escurridor
Pequeño plástico o bolsa de papel
almidón de maíz
Mostrar MoreInstructions Matemáticas 1

Llene un fregadero o un cubo con suficiente agua tibia y jabón para cubrir las bolas koosh pegajosos . Dado que estas bolas de obtener una gran cantidad de manipulación, utilizar detergente líquido antibacterial o jabón antibacterial .
2

Haga buches con las bolas koosh alrededor en el agua , y el masaje de ellos por lo que el agua se lleva todo el camino hasta el centro . Deje en remojo durante unos minutos , en función del grado de suciedad eran las bolas .
3

Enjuague las bolas a fondo, hasta que todo el jabón y la suciedad se ha ido. Permitir que las bolas se sequen al aire sobre una rejilla o escurridor , para que el aire circule a su alrededor.
4

Ponga una pequeña cantidad de almidón de maíz en una bolsa de plástico o papel , agregue las bolas koosh y agitar , de manera que cada filamento está cubierta con una fina capa de polvo . Recuerde que debe sacudir el exceso de almidón de maíz antes de jugar con las bolas .

Derechos de autor © www.espjuegos.com