Juegos recomendados

Juegos jugados por niños en la década de 1960

En 1960 , el número promedio de hijos por familia en los Estados Unidos fue de 2,33 ; hoy, es de 1.87. Debido al auge de la natalidad después de la Segunda Guerra Mundial, la población estuvo conformada por más niños que nunca. Juegos de mesa de la década de 1960 se centraron en una sociedad que estaba cambiando vistas predominantes en el pasado. Juegos incluidos creación prácticos o tareas , los cambios tecnológicos y las actitudes sociales , y una buena diversión de la familia de edad. Family Games

Originalmente creado en 1860 por Milton Bradley, entonces llamado , "El Juego de cuadros de la Vida" fue re-lanzado en 1960 para celebrar los 100 años de historia del juego. El Juego de la Vida mostró a los niños un aspecto de la vida que no siempre ha sido lo que esperaba. El objetivo del juego 3 -D se centró en el capitalismo . El jugador que logra el mayor éxito en todo el juego fue el ganador . El juego de la vida es parte de la colección permanente del Museo Nacional de Historia Americana del Instituto Smithsoniano.
Nueva tecnología

avances tecnológicos en cuanto juego -electrónica se expandió , el juego de mesa , "Funcionamiento" se produjo. Originalmente llamado " Valle de la Muerte ", los jugadores usarían una sonda de metal para buscar " agua " en el desierto. En 1965, el Milton Bradley Company compró el concepto de la operación . El ajuste del juego se convirtió en un hospital en lugar del desierto. Operación incorpora una bombilla y un zumbido en el tablero como los jugadores trataron de quitar 12 piezas de un paciente llamado " Cavidad Sam . " Pinzas reemplazaron la sonda de metal , y los jugadores se acostumbren a eliminar las piezas del cuerpo de la cavidad Sam . Si un jugador toca los lados , sonó un timbre , lo que indica que la " cirugía " había fracasado y el jugador perdería el turno.

Creado en 1967 por Hasbro , Light- Brite era un juguete arte simple que utiliza un caja de luz, luces de tipo clavija y una hoja de papel negro . Jugadores conectados de las clavijas en el cuadro de la luz utilizando imágenes estampadas de personajes favoritos , o jugadores puedan crear sus propios dibujos .

Juegos Creativos

En 1960 , Ohio Artes introdujeron Etch a Sketch , conocida como la "pantalla mágica" y originalmente llamado " L' Ecran Magique ". El Etch -A -Sketch dibujó las líneas horizontales y verticales guiadas a través de los mandos de torsión jugador unidas a un lápiz. Cuerdas internas y poleas movieron el lápiz óptico por una pantalla con ocultas " de polvo de aluminio y plástico pellets" que raspaban contra una capa fina cuando se enciende , la creación de líneas , también llamada litografía metal. Según las Artes de Ohio , el Etch -A- Sketch " inspiró a un niño a hacer dibujos y patrones que desarrollan habilidades de arte, visual , sin embargo, la destreza y el expresionismo individual. "

Espirógrafo fue " el patrón del dibujo de las plantillas que giran , ", según Tim Walsh , autor de Timeless Toys. Spirograph debutó en la Feria del Juguete de Nuremberg en 1965. Kenner, una empresa de juguetes que produce juguetes interactivos que permitían a los niños a crear, compró el Spirograph . El niño puso una pluma en un agujero en un disco de plástico , y luego el disco se hace girar alrededor de un engranaje, que produce uno de los primeros juguetes de ingeniería para los niños.
Juegos Party

Twister fue considerado por algunos como controversial en 1966. El juego incluye una ruleta y una gran alfombra con círculos de diferentes colores . El objetivo del juego era que los jugadores colocan sus manos y pies en los círculos según lo dictado por la suerte de la vuelta, hasta que un jugador se cayó. Cuerpos de jugador entrelazadas ya que el juego avanzaba , desafiando la moral sexual de épocas anteriores. Twister se centró en el cambio de actitudes sexuales en Estados Unidos, y permitió una visión más abierta de la juventud de la cultura.

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