Juegos recomendados

Juegos de Habilidad Social para un niño de 6 años que

La adquisición de habilidades sociales se ha progresado en el momento en que el niño ha llegado a los 6 años de edad. En este punto se debe mostrar sensibilidad hacia los demás , tener preocupación y simpatía cuando están tristes o lastimados y jugar juegos de mesa y juegos imaginarios con otros niños de una manera cooperativa . Para fomentar estas habilidades de socialización de los padres tiene que proporcionar al niño la oportunidad de socializar con otras personas de su misma edad . Por ejemplo , grupos de juego , ir al parque o que tengan niños del vecindario a su casa son buenas actividades de socialización . Make Believe

Participar en juegos imaginarios , como la casa, tienda , superhéroes , vaqueros o piratas ayuda en el desarrollo de habilidades sociales. La decisión sobre el juego y la creación de reglas o límites para el juego requiere de un esfuerzo de colaboración y comunicación. La sensibilidad a lo que el otro participante quiere ayuda a aprender el toma y daca que hace que una parte de todas las relaciones. Fomentar el juego imaginario por tener una colección de " vestido -up " ropa disponible para alimentar su imaginación.
Jugando con otros

Jugar con otros niños proporciona la formación básica para habilidades sociales. Un juego para los niños de esta edad se produce cada vez que juegan con los demás. Tag , bloques de construcción , muñecas, soldaditos de plástico verde , ladrillos de conexión o las fiestas del té se convierten en los juegos cuando se juega en un grupo.
Junta y juegos de cartas

habilidades sociales practicadas mientras que los juegos incluyen la toma de turnos , esperando con paciencia, el buen espíritu deportivo y, a veces , la resolución de conflictos . Mantener la edad juegos apropiada . Por ejemplo , los niños de 6 años deben jugar juegos como serpientes y escaleras , ocho loco y carta más alta recibe o ir de pescado. Para encontrar la recomendación de edad para los juegos de mesa , mira en la caja. Si su hijo tiene que concentrarse demasiado por el nivel de dificultad del juego , se le quita a tiempo de interacción .
Exteriores
Juegos

inscribir a su hijo en un deporte actividad - por ejemplo, T-ball , fútbol , hockey o fútbol juvenil - ayuda con las habilidades sociales , así como la condición física y la motricidad . Aprender a jugar como parte de un equipo le da lecciones valiosas en la cooperación, la participación , la comunicación y el apoyo , el buen espíritu deportivo , prestando atención a los demás y no estar demasiado molesto por los demás. Además de los deportes organizados , cualquier actividad externa que incluye varios niños promueve los mismos comportamientos , tales como patear la pelota , croquet , Dodge Ball , voleibol o al escondite .

Derechos de autor © www.espjuegos.com