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Cómo jugar el juego Pocahontas Milton Bradley

dos juegos de mesa basados ​​Milton Bradley en la película " Pocahontas " de Disney. " Pocahontas Caza Imagen" es para niños de 3 a 6 y " Pocahontas Canoe Race " es para 7 años en adelante . "Picture Hunt" es una búsqueda de imagen de dos a cuatro jugadores que consta de 30 azulejos y 30 fichas. " Raza de la canoa " es un juego de estrategia para dos a cuatro jugadores . Requiere dos tableros de juego , cuatro peones de personajes, cuatro piezas en canoa, cuatro peones se destaca , un pedazo de juego de rock , una pieza de juego de registro , 12 fichas de hoja y 48 cartas. Instrucciones
Pocahontas Caza Imagen Matemáticas 1

Eliminar todas las fichas de la hoja . Cada ficha tiene que tener un token de imagen.
2

Date vuelta y mezclar los azulejos.
3

Coloque las fichas en filas de cinco de ancho y seis abajo . Elija un jugador que vaya primero .
4

Voltear un azulejo sobre , símbolo hacia arriba , de modo que todos los jugadores pueden ver la ficha. Si el testigo muestra Pocahontas, John Smith o Meeko , retire el token de la baldosa. Coloque el símbolo en el panel frontal del reproductor y volver el azulejo en su ubicación original , lado token- ranura hacia abajo. Si el token es vacía, muestra cualquier otro personaje , o el jugador ya tiene ese carácter, ella debe volver el azulejo en su ubicación original con la cara de token de abajo . Esto termina su turno.
5

Recoja uno Pocahontas, John Smith y Meeko símbolo de ganar.
Pocahontas Canoe Race Game
6

Retire las piezas del juego de la hoja de repuesto. Rompa la ranura canoa y adaptarse a la canoa sobre la parte superior del soporte de empeño . Inserte el peón personaje en el soporte. Conecte los dos tableros de juego .
7

Baraja las cartas . Repartirá tres cartas boca abajo a cada jugador y poner las cartas que quedan en un mazo de robo . Coloque las fichas de hojas en una pila. Cada jugador coloca su peón en un espacio en la primera fila en el primer tablero de juego.
8

Coloque el tronco en el espacio de la hoja en la última fila de la primera tabla de juego. Coloque la piedra en el espacio de la hoja en la última fila de la segunda tabla de juego.
9

Elija el primer jugador . Cada jugador usa la tarjeta de tarjeta de canoa y paleta para mover su personaje peón un espacio, hacia adelante y hacia atrás. La tarjeta de Rock and Log mueve la roca o iniciar una casilla en cualquier dirección. La roca o tronco tocando piezas se pueden mover en cualquier espacio, excepto uno ocupado por su peón . La tarjeta de paleta es la única forma de mover su peón fuera de un espacio ocupado por una roca o tronco. Cualquier jugador de aterrizaje en un espacio de la hoja se pone una hoja de token y no puede usar una tarjeta de canoa durante ese turno .
10

Deseche cualquier tarjeta no deseados y atraer nuevas cartas al final de cualquier turno hasta que haya tres.
11

Cambiar las juntas cuando un jugador llega al final de la última junta . Deslice la primera tabla por delante del segundo y vuelva a conectarlos. Coloque las piezas del juego y peones en las mismas ubicaciones de la nueva placa .
12

Recoge tres fichas de las hojas y la tierra en el espacio de la orilla en la última tabla de ganar.


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