En Lost in Blue 3 , usted y su compañero, Claire , está varado en una isla tro
Mall World es un juego en línea se utiliza con el sitio de redes sociales , Fac
Usted puede enseñar a los niños sus números y geometría simple con la construcci
? Dimer viene del griego dos partes . Como el nombre implica , son dímeros de pa
El llamado Círculo de la Muerte es uno de los problemas más comunes que experim
Excavación para las puntas de flecha es como hacer un viaje por la historia. Ust
Mikasa ha sido una empresa exitosa vajilla estadounidense durante más de medio s
El Nintendo DS es un sistema de juegos portátil con los aficionados de todo el m
Este juego da un giro en el baloncesto tradicional. Divida a los niños en dos equipos y alinear cada equipo detrás de línea de tiros libres de la cancha de baloncesto . Coloque dos pelotas de baloncesto bajo el objetivo . Uno a la vez , un jugador de cada equipo debe correr a medio camino de la canasta de baloncesto . Allí, los jugadores hacen girar en un círculo de cinco veces, y luego correr para recuperar una de las bolas . Después de recuperar una pelota, cada jugador debe disparar y hacer un gol. Después de que el jugador hace su meta, puede volver a la línea y de la mano la pelota al siguiente compañero de equipo , que se repite el proceso. Un jugador tiene cinco intentos para hacer un gol. Tras el quinto intento , puede volver a la línea y marcar el siguiente jugador . El juego continúa hasta que cada jugador en el equipo ha vuelto a la línea. El primer equipo en completar el relé gana.
Serpiente Etiqueta
organizar a los niños en tres o cuatro grupos de cualquier número y seleccione un niño a jugar "la misma. Y rdquo ; Pida a cada grupo para vincular agarrándose la cintura de la persona en frente de ellos , la creación de una formación de serpiente. El niño en el frente de la formación actúa como la cabeza, y el niño en los actos de espalda como la cola.
El niño seleccionado como "eso" debe tratar de vincular a la cola de una de las serpientes . Si tiene éxito, la cabeza de la serpiente sale de la línea y se convierte en el nuevo "it" jugador . Cada serpiente tiene que girar y girar con el fin de evitar que todo el que es "eso" de prenderse .
Flamingo Relay
Divida a los niños en dos equipos y se alinean cada hombro con hombro compañero de equipo . Los equipos deberán enfrentarse en otra y de pie a unos 12 pies de distancia. Dele una pelota a un jugador de cada equipo. Estos niños serán los transeúntes del equipo , y deben permanecer cerca de 5 pies en frente del primer jugador en sus equipos .
Una vez que el juego comienza , el primer jugador debe permanecer en su pie izquierdo , mientras que su equipo lanzamientos passer él la pelota. La pareja debe lanzar la pelota hacia atrás y adelante en cinco ocasiones. Durante este tiempo , el niño en línea no puede bajar el pie. Si lo hace , el recuento sorteo comienza de nuevo a la una.
Una vez que el jugador completa los cinco lanzamientos , el pasador se mueve al siguiente niño en la fila y se repite el proceso. Esto continúa en la línea. Una vez que el último jugador en la línea completa de sus lanzamientos, ella debe cambiar inmediatamente y ponte en su pie derecho y completar otros cinco lanzamientos. El pasador se desplaza a una copia de seguridad de la línea con cada jugador que completar cinco lanzamientos con el pie derecho . El primer equipo en completar el relé gana.