Juegos recomendados

Cómo Jugar Snail Rayuela

Caracol rayuela es un juego de patio de recreo que se juega por el salto en un tablero con forma de caracol. Cualquier número de personas puede jugar a la vez. Se necesita una pequeña roca y la capacidad de saltar en un pie . Apunte la roca en el siguiente número en el caracol . Si las tierras rocosas dentro de la caja de la serie , saltar de un lado el caracol en un pie, saltando sobre el espacio con la roca . Llegar a los 10 y comerciales pies , y luego saltar de nuevo . Recoge la roca. Si no entras en ninguna línea y recoger la roca con una mano , en su siguiente turno , se puede pasar a la siguiente number.Things que necesitará
Tiza
Pequeña roca plana

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Dibuja un caracol tiza en el hormigón para que su cáscara contiene casillas de los números del 1 al 10 Asegúrese de que cada cuadro es lo suficientemente grande para que quepa el pie sin tocar ninguna de las líneas .
2

Encuentra una pequeña piedra plana que se puede utilizar para lanzar en la caja de cada número , a su vez .
3

Alinear todo el que quiera jugar después de decidir quién debe ir primero . A veces es una buena idea hacer cola para la edad o por la altura con el jugador más joven o más pequeño va en primer lugar. La primera persona que lanza la piedra en la caja con el número 1 Si las tierras de roca en el interior de la plaza sin tocar una línea , la persona lúpulo en el caracol de la cabeza . Hop en el mismo pie sobre la caja número 1 . Luego saltar de un cuadro a otro hasta llegar a la caja con el número 10 sin pisar ninguna línea . Usted es si usted camina en una línea .
4

Cambie de pie en la caja 10 y saltar de nuevo todo el camino hasta la casilla número 2 . Agacharse para recoger la roca con una sola mano . Si sus rodillas o la otra mano toca el suelo se encuentra fuera . Un paso atrás para arriba. Saltar sobre el cuadro número 1 y de la tortuga.
5

Dar la roca al siguiente jugador que trata de conseguir a través del caracol de la misma manera . Cada jugador toma un turno . Si usted hizo todo el camino a través del caracol cuando su roca estaba en la caja 1 , cuando su turno llegue una copia de seguridad , tirar la piedra en el cuadro número 2 . Si tienes antes de completar la ronda número 1 , deberá lanzar la roca en el cuadro número 1 de nuevo . Trate de mover la caja a un número por cada turno hasta el final de 1 a 10 , pero no se puede ir al siguiente número si usted camina en líneas o pierda el sorteo o tocar el suelo con las rodillas o la otra parte al momento de retirar la roca . El ganador es el primer jugador que completa la rayuela caracol hasta llegar al número 10

Derechos de autor © www.espjuegos.com