The Ten Thousand Dice Game , también conocido como Farkle , Dix Mille en francés
Antes de la introducción del nuevo software de Sony para la PSP , no hubo navega
Beachcombers de todo el mundo pasan su tiempo libre en busca de trozos rotos de
Mundos Adventure Quest tiene una moneda en el juego llamado AdventureCoins . A
De todas las piedras preciosas en el mundo de hoy , los cristales de berilo son
Western Auto Supply Company, fue fundada por George Pepperdine en Kansas City en
Si entras en una habitación llena de gente, usted no pierde su identidad ; se qu
La Xbox 360 está diseñado de modo que usted no puede ver los juegos o descargar
Haga una lista de palabras difíciles que la mayoría de los niños no saben , así como sus definiciones.
2
Escribe una palabra en cada ficha , junto con su definición.
3
Leer la palabra del vocabulario de arriba a todos los jugadores en el juego , pero no dan la definición.
4
Mezclar la tarjeta de vocabulario en una pila de varias tarjetas en blanco . El número total de tarjetas debe ser igual al número total de niños jugando . Por ejemplo , si hay cinco jugadores , habría cuatro tarjetas en blanco y una tarjeta de vocabulario.
5
Encaja las cartas, una a cada jugador . Los jugadores con tarjetas en blanco deberían pensar en sus propias definiciones para la palabra .
6
Instruya a cada uno de los jugadores en vez de contar su definición artificial. ( El jugador con la definición real debería decir en su lugar. )
7
Instruya a los jugadores a anotar el nombre de la persona que piensan tenido la definición correcta .
8
Comparte la definición correcta con el grupo. Los jugadores que recibieron la respuesta correcta consigue un punto , como lo hace el jugador con la definición correcta .
Construir un enunciado
9
Escriba una carta a cada uno de una pila de fichas y colocar las cartas boca abajo en una pila.
10
Elija un número de líneas en blanco para escribir en un pedazo de papel. (En el ejemplo , hay seis líneas en blanco . )
11
Empate suficientes cartas para que partidos una carta a cada línea en blanco. (En este ejemplo, tendría que elegir seis cartas. ) Un niño puede hacer este paso también.
12
Escribe la letra en cada tarjeta en el espacio en blanco correspondiente . Por ejemplo , si ha elegido M , M, L , T , E y S , que pondrían una de esas cartas en cada uno de los seis espacios en blanco.
13
Anime a los niños a llegar a un frase que podría encajar en los espacios proporcionados. Por ejemplo, un niño puede llegar a " Mi amigo le gusta comer bocadillos " mientras que otro vendría con "María sentía Lisa ' s terrible, la tristeza sin fin. "